jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
La noche para los lobos... y las lobas...... es que no oyes sus aullidos?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee! Si yo auyaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa. jajjajajajajajajajaajajajajaja jajajajaajajajajajajajaj
aulla, aulla.......... que yo te oiga! jajajajajajajajajajajajjaajjaa ajajaj
ehhhhhhhhhhhhhhh! Como mucho me he enterao del "plis" ese.
a ver si te tengo que dar clases de ingles...
aajjjjaaaaaaaaaa
quiere decir que si lo puedes repetir!
Di que sí! Pero que lihta eh la mi niña.
ajajajajajajajjajaajjaja
Porqué será q una eh tan lihta!? ajajajajajaajajajajaj
Que noooo.... que has llegado a tiempo... ná más.
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU jaajajajajajajajaajajjaajajaaj
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee! Si yo auyaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa. jajjajajajajajajajaajajajajaja jajajajaajajajajajajajaj
sería de la radio?
jajajajajaajajaajaj

Porqué tarda tanto en entrar mensaje?
Creo que ahora va esto algo mejor.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
ademas de verdad que soy loba
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que noooo.... que has llegado a tiempo... ná más.
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU jaajajajajajajajaajajjaajajaaj
.. Buenas tardes GARBIÑE, ya me voy al curro otra vez!
Que disfrutes de la noche.

Besos.
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
Pues la verdad es que no he bajado pagina. No te preocupes ya lo veré.
como?
can you repeat? please?
ehhhhhhhhhhhhhhh! Como mucho me he enterao del "plis" ese.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh! Que no es na de la teleeeeeeeeeeeee.
sería de la radio?
jajajajajaajajaajaj

Porqué tarda tanto en entrar mensaje?
Si ya lo tenemossssssss jajajajajjajajjajajajajajajaj
Por anticipadooooooooooooooooo. jaajaajajajajajajjajajaajajj
Di que sí! Pero que lihta eh la mi niña.
hola lucia! si que es verdad! animate ya habla un poco!
un beso
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy! x Que tardo he estado ahíiiiiiiiiiiiiii.
LO SIENTO... NO.... Y SI QUE LO SIENTO AHORA POR MI AJAJAJAJAJAJA
como?
can you repeat? please?
Buenas noches, Lucía.

Pues la verdad es que si está poniendo rosas. Por lo que se ve una cada día.

Un abrazo.