pa por so acaso se te había olvidao. Muacksssss
no se me olvidaaaaaaaa!
muacksssssssssssssssssssssssss ssss
Esta se ha caio de la silla! T'has jerio MI SATINE?
Mira, Loli ya parece que se escribir en inglés
aajjjjaaaaaaaaaaaaa! que ta pasao?
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Esta se ha caio de la silla! T'has jerio MI SATINE?
ya lo se yo!
muacksssssssssssssssssssssssss ssss
pa por so acaso se te había olvidao. Muacksssss
Entonces......... calla! no la vayas a liar!
si! mejor muoooooooooooooo
ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg
SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY
aajjjjaaaaaaaaaaaaa! que ta pasao?
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg
SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY
Entra aullios y ayios ¡Que noche!
Ná hija ná. Tu tranquila. Que tu sabes que te deseo lo mejor.
ya lo se yo!
muacksssssssssssssssssssssssss ssss
no deberia estarlo, peero entonces dejaria de ser yo!
es que soy tan visceral...
ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff
eso no lo dudooooooooooooooo. jajajajajaajajajajajaja
Entonces......... calla! no la vayas a liar!
Pos eso hagooooooooooooo jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajj
el que?
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Ná hija ná. Tu tranquila. Que tu sabes que te deseo lo mejor.
ezo! Que te veo mu ilusioná
no deberia estarlo, peero entonces dejaria de ser yo!
es que soy tan visceral...
ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ya lo de sube p'arriba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm jjaajajajajajajajajajajajajaja jajaaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg
SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY
no!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Pues entonces no se parece a mí jajajajajajajaajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajaajja ajajaj
Ay! no lo digo por no traer mal fario.... pero....... vamos!
Entonces......... calla! no la vayas a liar!