Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pa corridas estoy yo..... perdón se dice carreras jajajajajaajajajajajaj esos dedos corren muchooooooooooo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pues hoy con los pantalones sin problema. Pero si los pantalones los habéis llevado siempre las mujeres ajjaajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Ya habrán desaparecido.... como no crian! buenos cuando manden dinero de fuera compramos uno
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pa corridas estoy yo..... perdón se dice carreras jajajajajaajajajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pues hoy con los pantalones sin problema. me voy hacer una foto subida en la encina, jajjjjjjjjjjjjj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba Ya habrán desaparecido.... como no crian!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Cuidao con eso de subirse a las encinas... que se les vé el refajo jajajajajajajaja pues hoy con los pantalones sin problema.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) nunca hay que perder la alegría amigo De eso, alagría, para da r y tomar. Y A LAS PENAS PUÑALAS.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Cuidao con eso de subirse a las encinas... que se les vé el refajo jajajajajajajaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) que sois muy carrozas jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Eso le he preguntado... ¿Estará buena? jjajajajjajajaj nunca hay que perder la alegría amigo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) bueno te acuerdas de las canciones de los 60 y de las de los setenta...... y mas.