bueno que descanses y hasta mañana elmaestro
Eyyyyyyyyyy! que a acostar no me voy ahora.

Ya me despediré
calentando el 2º plato jajajja
para esos casos una ensaladilla y ya está
Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas.

Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele
un abrazo
bueno que descanses y hasta mañana elmaestro
lo mismo digo
pues así sea!
y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja
dale un besito y se lo das
podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas.

Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele
un abrazo
Hola Mª Carmen. Me alegro que te diviertas.
lo mismo digo
podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja
carmen que no te ibas a cenar
calentando el 2º plato jajajja
Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun.
los higos con harina y al solllll
carmen que no te ibas a cenar
podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj
carmen que no te ibas a cenar
una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj
Hola Mª Carmen. Me alegro que te diviertas.
bueno jah hasta mañana
estamos en crisis
Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun.