Hola Elmaestro, nada de eso se que tienes muchas cosas y interesantes, y tienes que dedicar mucho tiempo, tu a tus quehaceres y ya llegaran tiempos mejores
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Estoy en algo que me apasiona y ademas como un niño con zapatos nuevos. Por cierto que hay mucho nivel. Si no llego no dudes que aprender habré aprendido la tira. Luego hay que contar con las limitaciones de cada uno.
Un abrazo.
Un abrazo.