Hubiera estado mejor en la Nuez.
Buenas noches, Victoria.

Un abrazo
Elmaestro aqui esta muy bien al menos la respetan,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola de nuevo Victoria.

Muy feliz noche.

Un beso.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas noches Elmaestro,

Feliz noche y que la disfrutes

Que descansessssssssssssssss

Un besooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
Buenas noches AMIG@S.

Pasad una muy feliz noches.

Un abrazo.
Jandra! Un beso.
MI SATIME. Pasado mañana nos vemos, cuando salgamos m. y yo. Hasta entonces.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Será a Josefina a quien saluda usted?
Lo digo porque si no como sexologo no tiene ud. porvenir.
Hola elmaestro, ¿Que tal?.......! jooo, cuanto tiempo!

Buenas noches....... UN BESO.
Llegarías a tiempo para ver al Papa en Santiago de Compostela?

Buenas noches, Helen,

Un abrazo.
Será a Josefina a quien saluda usted?
Yo estoy reñido con los catarros, por lo menos hasta ahora.
Así ha estado por estas tierras, algo lluvioso.

Feliz noche, Marcelino.

Un abrazo.
Hola de nuevo Victoria.

Muy feliz noche.

Un beso.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bonita rosa, Elmaestro, y muchas gracias por tu felicitacion,

Feliz noche y bonitos sueños

Un besoooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
Hubiera estado mejor en la Nuez.
Buenas noches, Victoria.

Un abrazo
buenas noches y hasta mañana. garbiñe
sería hasta hoy. Buenas noches, Garbiñe.
Hola elmaestro, ¿Que tal?.......! jooo, cuanto tiempo!

Buenas noches....... UN BESO.
Victoria, cómo esta también es tu casa.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.
Bonita rosa, Elmaestro, y muchas gracias por tu felicitacion,

Feliz noche y bonitos sueños

Un besoooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS