Inauguración de la Peña del R. Madrid en Membrío, CARBAJO

Ingui y Manolo, invitados por la Peña del Real Madrid en Membrío.
Esta foto se la saque el día que se inauguro la peña del Real Madrid, le dije que la pondría en Internet y él se reía, quien le iba a decir que su imagen en esta foto serviría para anunciar su fallecimiento en el periódico.
Hola Encina, no es tristeza, es algo que no se puede explicar y mucho menos definir con una palabra, hoy mismo se celebró en Carbajo una montería y fue una verdadera pena, él era cazador y te puedo decir que hasta los vichos lo echaban de menos, porqué suceden estas cosas?, cuando vajabamos a ver lo que habian cazado los cazadores, en el "lejio" (lugar donde se celebran las monterías) se respiraba una verdadera PENA, mirabas a un lado y a otro y querias encontrar lo que jamas volvera, y es que cuesta...
Buenas noches, MIAVE. Cuanto tiempo sin desearte felices sueños. Que tragedia y que pérdida para la familia y para Carbajo. Mi familia y la de Marina se tienen mucho cariño.
Siempre te recordaremos con esa sonrisa y esa mira tan luminosa. Comentabas que te gustaba mucho ir a Membrio. Que te sentías como en tu casa. Te hacías querer. MANOLO, AMALIA, os mando un beso muy fuerte al cielo. MARINA estará gozosa de teneros cerca. Un abrazo muy grande para la familia Bravo Vivas.
Manolo, Amalia (Malia pá la gente del pueblo) descansad en Paz, que horrible e injusta es la vida en algunas ocasiones, un beso donde quiera que estéis, y mi mas sentido pesame para toda la familia. Manoli