CAÑAVERAL (Cáceres)

Calle Real

Sarita estas tardando en liarte con roberto el que tiene el quad no se a que esperas.
Ola soy un jugador de futbol en cañaveral me dirijo a emilio chico listo para decirle que nos deje jugar este año por que bamos a ganar anonimo.
Hola soy un anonimo que se dirige a los ciudadanos de cañaveral con la intencion de decirles que alguien esta intentando derrocar a la alcaldesa os comunico no lo dejeis son una cuantas personas de su mismo ayuntamiento.
Poquito le podrias hacer porque si escribiendo te comes las "h" (haria-verbo hacer) en lo demas no creo que te comas nada porque ya estas faltuco.
Sarita que buena que estas si te cojo madre lo que te aria.
Muchos besos para todos los cañaveraliegos, para mi abuela vicenta y para mi abuelo pepe y para todos los pintores esto lo escribe una valencian anais rober y mara.
Ola si ay alguien que sea de cañaveral y tenga mesengger que m agrege "mavi_2020@hotmail.com" besos.
De que Raul hablas?saludos. Eli.
Ponte en contacto tú directamente con Raul si es tanto tu interés.
Hola!!! somos belen (grimy) u marina (xt) va para sara :traicionera! mala amiga!
Esos vakabes haber si se animan y ponen una foto de nosotros, que somos los unicos que no estamos, y somos los mas importante, venga animaros alguno, que yo no tengo fotos para poder ponerla en esta pagina, que sin nosotros esta pagina no tiene muhco valor. Un saludo a todos los vakabes y adiana y a pili que son las mejores personas de la peña de los jartaos.
Lo de cretino no será por ese personaje que tienes enfrente en el espejo, para escribir eso mas te vale dejar el teclado quieto, pues por lo menos ganarias eso que no tienes "EDUCACION" y ahora date por servido ADIOS.
Mucho cretino hay por Cañaveral.
Esta semana santa ha sido muy buena ! esos jartaoss y esas vakabes también hombre"! os kieor a todos , , nos vemos en verano , de una catalana ! DYANA!
Alguien de bilbao que baje a cañaveral amenudo? me gustaria conocer a alguien. Saludos.