3 meses GRATIS

CAÑAVERAL (Cáceres)

Calle Real

Feliz dia de san valentin!!!espero que os lo paseis muy bien vale??muchos besos xao!!!
Hola a todos soy de las casas y vivo en pineda de mar barcelona he visitado vuestra pagina y me gusta mucho continuar con esta tarea saludos desde pineda de mar.
Lo siento ayer no mire esa pagina, pero en agregar foto dice, que no estará disponible hasta Febrero, como ya es Febrero espera unos días y lo intentas de nuevo( es posible que el programa tenga algún problema).
Si no puedes, pues ya miramos que es lo que pasa
Un saludo
ABM.
He hecho lo que me dices para meter fotos pero en la primera pagina cuando pincho en agregar datos me va a otra pagina y no me deja entrar en agregar fotos, contestame algo cuando puedas. Gracias.
Esto es para el tema de cómo meter fotos, es muy sencillo
Tienes que comprimir o reducir las fotos con un programa
Para fotos. En internet tienes varios gratis. En la página 1ª
(la anterior a esta), casi al final tienes un cuadro que dice
Agregar Datos. Pincha y sale Agregar Foto

Un saludo
ángel BM.
Oye pues cuando vengas a semana santa hazte una loa para san benito y asi nos reimos todos un poco, que falta nos hace.
Estoy lejos y visito la pagina pero escribe poca gente animo a los cañaveraliegos a contar cosas de pueblo los que no estamos lo agradecemos espero estar en semana santa y pasarlo bien VIVA SAN BENITO.
Quiero mandar fotos de cañaveral ¿como puedo hacerlo ? son de las fiestas de este año pasado.
Para el que está interesado en visitar nuestro pueblo en semana santa...
Si te soy sincero culturalmetne hablando hay pueblo más ricos para visitar en la provincia. Aunque hay algunas zonas del pueblo y sus alrededores que merecen la pena verlos.
Un saludo.
Alguien sabe quien es el moderador de este "foro". Simplemente me gustaría preguntarle que criterio sigue para borrar los mensajes. EL otro dia conteste a nuestro amigo de garrovillas que se siente muy ofendido por las fotos y por lo que he visto no se ha pueblicado mi mensaje. En fin...
Para el que está interesado en saber sobre las casas antiguas de cañaveral: te recomiendo que te compres el libro "cañaveral, encrucijada de historia" de alejandro valiente. Ahí encontrarás todo lo que buscas sobre la historia de cañaveral, sus casas, sus gentes, sus costumbres, y puede que hasta de tus antepasados. Un saludo.
Tengo pensado visitar un pueblo de la prov. De cc en semana santa, pero no se cual, había pensado en cañaveral. ¿alguién me puede decir qué ofrece este pueblo en esas fechas? no me interesan las procesiones, algo más interesante. Muchas gracias.
Hola mis antepasados eran de este precioso pueblo me gustaria que algun erudito de cañaveral hablara un poco de la historia de algunas casa solariegas de la calle real tales como el año de su construccion y quienes fueron sus primeros moradores muchas gracias.
Se vende olivares en grimaldo y casa , interesados llamar al telefono 927235612 preguntar por jose abraham a partir de las 15 horas.
Me parece que vas a tardar en subir en escaleras electricas a los pisos.