Pregón - Año 2005
Esta foto es el Arquillo, a la derecha se va hacia el pilon de abajo y al alamo.
Los viejos tambien tienen que estar, o te vas a levantar tu "jovencito" a por los churros, el pan y hacer la comida, que lastima que quieras limitar.
Que lastima como puede ser que hoy en dia que se mira tanto por la naturaleza que se deje perder un arbol como ese, la verdad no lo entiendo cuando en cualquier parte es lo primordial, por lo menos en Cataluña. Un saludo y de verdad que siento mucho que ese arbol se halla perdido..Félix.
Hola ana si eres la amiga de mi hermana laura yo soy susana.
Los toros son lo mejor de las fiestas y las peñas ¡ que vivan las fiestas de cañaveral son las mejores¡ frances eres el mejor.
No dejemos que nuestro pueblo se llene de viejecitos, que para algo estamos nosotros, ¡lOS JóVENES! Muchos besos para tos los niños.
Hola soy Ana ángeles, estas fiestas han sido las mejores gracias a mi peña, la mejor, LOS WIKAñOS, os quiero mucho a toas las niñas, sois las mejores!!! Muchos besos a todo el pueblo y recuerdos para todas las peñas, sobre to, para los BALDARRAS. Y para 1 en especial, supongo que él sabrá quien es.
Hola soy de nuevo Susana Sánchez Custodio la peña de los bakabes es la de mi hermana Laura, estoy en clase de mates. Ha y Laura no te rias cunando leas esto que cuando leiste el otro te reiste.
Y en la peña de los balarras tengos muchos amigos.
CHAO Y BESOS.
Seria una buena reina el chispa, verdad.
Hola, soi un chaval de cañaveral, y le queria decir a la alcaldesa que para el proximo año que se esmere mas en las fiesta, que ponga mas toros por las noche y no seguidos como este año, tambien que traiga mas grupos para la gente joven, y que se decida a traer un DJ´ en condiciones con una carpa y ya por ultimo, que nos ayude con los locales para las peñas, que cada año nos vemos moraos para encontran local, y si lo encontramos son muy caros. Piensalo bien marivel, hablo por todos lo jovenes del ... (ver texto completo)
Bueno baya quintas que biene aora solo les falta arrancarse a foyar trincar fornicar yasabeis que la vida son 2 dias.super man.
Esto no se excatamente donde esta , quien lo ha enviado podria decirmelo ? manuela.
Esta foto me recuerda mucho al dia del pregon cuando estamos todas las peñas con su camiseta correspondinete y la campana llena de gente !!! mientras que el pregonero y la alcaldesa dan paso alas fiestas del pueblo , son los mejores momentos de esa semana tan maravollosa llena de toros atracciones y conciertos !!
Pezado reinas y damas que emos tenido este año verdad.
Si, es cierto esta camino del cementerio !!!
ESA REINA Y ESAS DAMAS!! Jolin!! pero que guapas que estais madre mia! que ganas de repetir...a ver si este año me quedo mas! guapas guapas guapas!! (Sara la nueva...!).