Quintos del Pueblo , Año 1982
Muchos adiós para la peña de la canal la megor de todas bs para diana la megor de las reinas y para las dama tambien.
Saludos a toa la gente de arriba (Marta, Belen, Sara.)mario torre el teñio.
Ese pedazo de saludo ala peña zujeros y que jarta una de las mejores peñas del pueblooo !el año que viene va a ser un festibal ! y también a valdarras joerr !
Yo estoy de acuerdo con el mensaje, que va para la alcaldesa, haber si se porta bien estas navidades, y lel podran traer muchas cosas los reyes magos.
Hola somos faty y esme de torrejoncillo mandamos saludos a todo el instituto de torrejoncillo y a los que vienen con nosotras de cañaveral que son baru, machoke, maikel, macu, eva, pintu, javier (piri) y sergio.
Aahh!! que se me olvidaba mandar saludos a cata, langui.adios adiós.
Espero que bengais todos a la encamisa estais invitaos mario.
Hola maiquel que aces soy pintu.
Gracias Agustín, por estas fotos tam bonitas.
Hola la peña los bandarras son los mejores y sobre todo torry tanga y frejo adiós a tdos escrito de sonia monika y natalia wuapetones!!!
Buenas.este mensaje va para la señora alcaldesa.aver si puede ser que agas una gran fiesta para esta navidad.no pedimos mucho solo un poco de ambiente por que el pueblo se muere.pon una gran carpa con un buen dj.piensalo.asta otra.
¡hola! somos faty y esme de torrejoncillo, damos saludos a baru, machoke, cata, langui, bolero...
Ai estan los zujeros la peña de los valdarras es la mejor de cañaveral un salud a tos.
Sara eres la mejor de toa la foto!te lo dice tu primina que te conoce bien y sabe lo que dice, besos wapisima!
Esos valadarras!besos a torri, frejo, pintu, ...a y mario tanga!!by!
Poner mas toros por la noche que estas fiestas an sido muy pocos!
Besos para la mejor peña del mundo los TRAGALDABAS!sobre a to a sara.sandra.virgi, cata, silvia, ... Besitos!!!