Besos rebeca. Tu chico jorge. Y también saludos para toda la peña la cogorza y los gorroneros. Saludos tito juanmi. Tu sobrino jorge.
La de horas que me habre pasao yo en esa fuente jugando y la de veces que he pasao y pasare (si dios quiere) para ir a mi casa. Cuando la veo es señal que toy en mi casa en mi pueblo.
Hola a todos desde aqui como todos los anteriores me gustaria mandar toda mi fuerza y cariño a los padres y familiares de Sara... Que sepan que en los cañaveraliegos tienen su apoyo y refugio y que nunca olvidaremos a esa niña llena de vida que nos robaron. UN ABRAZO.
La gente no es que se meta con la alcaldesa.creo. lo que pasa que se estan dejando cosas que no se deberian pasa por alto.es una pena que todos ensuciemos la charca del cardal, pero mas vergonzoso es que el ayuntamiento no limpie las papeleras durante toda una semana. O mas... y como eso muchas cosas que no necesitan millones de pesetas como la residencia de ancianos o el bar de las piscinas o el polideportivo , y etc, , .
Durante todo el verano del 2005 he estado subiendo cada mañana hasta aqui con mi perro para luego darme un chapuzon. Y puedo decir a su favor que me quito el sombrero ante las personas que han mantenido limpio el pilon durante todo el verano.. Gracias.
La inhumana nana se pregunta.¿donde se quedaron el sombrero de san benito?
Pues ahora si. La verdad que es muy bonita si el humo producido por dicha fabrica en la estacion no la estropeara. Como suele pasar tan amenudo.
Yo soy una de las rebeldes , paola, quiero manadr saludos a todas las de mi peña . Si alguien tiene fotos que las mande , fotos de este año. Las que hay aqui son desde hace mas años que na-.
un beso para todas.
Soy bolero
Te quiero maria.
Si fotos del 2005 que vean alas nuevas peñas lo vien que se lo pasan.
Di que si jorge es la envidia.
Un saludo ala kogorza sara.
Un saludo para toda la peña de las rebeldes , que son geniales (paola).
Aqui se ve a gente de la kogorza somos los mejores.
Si tanto que decis que de cañaveralni el polvo bien que estais lokos por los cañaveraliegos o no? 2 cañaveraliegas.