No creo que nos conozcamos de antes elmaestro... habra mas de una elvira en el foro... un saludo
No.... elvira eres la primera... llegué a pensar en el como articulo, el-vira, pero he dado por sentado que conoces y aprecias a Maxi.
Un saludo, buenos días.
Un saludo, buenos días.