3 meses GRATIS

CAÑAMERO (Cáceres)

Vista

Queda claro que no es buena el agua en la mayor parte del pueblo. Mi pregunta es ¿ que podemos hacer para solucionarlo? que ideas proponeis ?
Llevo todo el verano sin entrar en la página porque he estado en el pueblo.
Me parece alucinante que la gente escriba solo para criticar, en serio es vergonzoso, estoy en madrid y con mucho orgullo digo de donde soy y animo a la gente a que conozca nuestra pagina, pero ultimamente me da verguenza.

Deberiamos entre todos apoyar las buenas iniciativas, escribir cosas bonitas, dar a conocer nuestro pueblo...
No esta mal decir nuestras criticas, es bueno expresarse y decir lo que uno piensa, pero ... (ver texto completo)
De Cañamero partieron tres famosos colmeneros, para castrar una colmena de cien años por lo menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Pantoja cuenta algo que esto esta muy aburrido.
Buenas a todos.Quiero disculparme con la persona que nos llama mentirosos a los que decimos que el agua no esta tan buena como antes.Yo no llamaba bajeza a su falta de ortografia por suerte no suelo cometerlas, llamaba bajeza al hecho que usted ha dicho que habremos bebido lejia en vez del agua, en ningun momento he pensado que sea un analfabeto de veras, siento si se ha ofendido pero a mi parecer me parece mas fuerte el llamar a una persona mentirosa siendo usted testigo que no soy la unica que ... (ver texto completo)
En mi casa tp se puede beber el agua. A veces sale hasta con color y es cierto que huele un poco. Nosotros vamos a por agua a la Cofradía y esa agua si que esta rica!
"Hospi ya", con fartas y sin faltar.
Pero ya. Ah y el agua mas barata tam"v"ien ¡¡¡.
Ah otra cosa señor, tengo la mente mucho más abierta que usted.
Perdóne usted don diccionario, que sabe escribir también ójala y nunca cometas una falta de ortografía, esto no es ninguna bajeza hay cosas mucho peores, le ruego me disculpe su señoría, que ya veo que usted es el más listo de aquí, yo por supuesto soy un analfabeto que suerte tienes de saber tanto, pero le voy a decir una cosa a usted que escribe tan bien, prefiero escribir mal a decir mentiras como usted.
Pues yo digo que vamos a ganar
Al barcelona por 3-0

Aupa.
No es necesario llamar a nadie mentiroso en mi casa como en la de muchas personas el agua no se puede beber, huele y sabe fatal.Por favor respetad y no tengo por que decir que esta buena y se puede beber cuando a mi bolsillo le está costando tener que comprarla.
Hola que lejos te has ido a vivir no?bueno aqui va el telefono del hotel Ruiz 927 15 70 75 y 927 15 71 25. No se que prefijo que tienes que marcar desde Japon. Tambien puedes mirr en la pagina web www.hotelruiz.com espero que te sea de ayuda. Si vienes no solo te quedes con el sabor de este vino de los Ruiz Torres en Cañamero hay muchas bodegas que tienen vino fantastico besos y que disfrutes...
Hola, escribo por ver si alguien me puede ayudar, vivo y trabajo en Japon por suerte o desgracia, soy un gran cliente y amigo de Pedro y Carolina de Bodegas Ruiz Torres, unas excelentes bodegas con unos famosos vinos por esta tierra de Asia, logicamente admirable. Por favor ¿Me podéis facilitar el telefono del Hotel que tienen en Cañamero? Muchisimas gracias y saludos a todos.
Por cierto, ¿cuando es ese peazo de feria del vino? me dijeron que la habian suspendido ¿es cierto? pase lo que pase tampoco hace falta una feria para tomarse unos vinitos fantasticos, sera por bodegas y por vino ¡¡¡viva el vino de cañamero!!!
El agua de cañamero, la peor del mundo entero
[googlebarvip= 1].