CAÑAMERO (Cáceres)

Vista

Que bien y que animado esta el foro.Primo , supongo que eres Santi, pues un besito a ti , a los ninos y a Marilu, de tu prima Petri.Un saludo tambien a la prima de Luis.Si poned fotos de la nieve que tiene que estar el pueblo precioso.Ciao Petri.
Ya no pasa un dia sin que abra esta página para leer cosas tan bonitas del pueblo...que orgullo...que si que Canamero es un pueblo estupendo!
El amigo argentino nos ha dejao
Te esperamos
Manolo(eldelximenez)
Venga que llegan los carnavales
Aupa.
Hola a todos, voy a intentar colgar unas fotos de la nieve caida este fin de semana para que podais ver como estaba el pueblo, ( eso si soy capaz ), un saludo pal Primi, pal Gimpel, pal Tule y pal Chopi...Enrique.
Hola soy de Jerez de la Frontera , este fin de semana hemos estado en vuestro maravilloso pueblo Cañamero , concretamente en una matanza que nos han organizado las Bodegas Ruiz Torres y su hotel y nos lo hemos pasado de maravilla , muchas gracias Mercedes y Carolina por vuestra maravilloso trato y servicio , y encima hemos tenido la suerte de ver la nieve que para alguno de nosotros era la primera vez .

Volveré a Cañamero seguro y espero no tardar mucho.
Hola Petri ¿Que tal por París? , por Cañamero hace mucho frio, pues ha nevado este fin de semana. La prima de Luis.
Hola ya se que los carnavales son el ultimo finde de febrero.
Hola me llamo BLAS estubimos yo y mis comespepañeros de la peña senderista VEGAS ALTA y lo pasamos muy bien teneis unas rutas muy interesante, un saludo a todos los cañamerones.
Nosotros tambien ya sabemos que ha nevado en el pueblo!!claro que nos encantaría ver unas fotos...acostumbrados a ver ese paisaje precioso en verano, con nieve parece increible...
Espero que pronto pongais fotos del pueblo nevado.
Salio el siguiente trabajo: en el eMule.(kañamero en la nieve).
Buscadlo.
Supongo que los carnavales son en todas partes en las mismas fechas,
Aqui en Cataluña caen el 23-24-25-26 de Febrero
Saludos para los cañameranos.
Hola Juanma prepara la camra para los carnavales que nosotros ya estamos preparados veras que chulo nos lo hemos montado.
Hola que tal , si es verdad que no nos vemos pero ya ni por las mañana, bueno este finde nos veremos te he intentado escribir ayer pero no me dejo no se que pasaba, bueno ya hablamos chao.
Hola Mercurio , que tal estas , hace dias que no te veo , la cosa está parada no? cuentame algo , no hay noticias o qué.