CAÑAMERO (Cáceres)

Manifestación

Año 1976
En es año estuve en Cañamero trabajado para telefónica y conoci a una chica que se llamaba BIBI, rubia. Mi compañero manolo se caso con una chica del pueblo que su madre tenia una tienda pequeña al lado de plaza con una fuente. otro compañero, que le llamamos PERIJIL también se caso allí. Si alguien se acuerda de mi que me llame al teléfono 629646807 me llamo Francisco Hernández Saura
Año 1976
Los que hicieron la pancarta, la sujetan.
¿Quién es el que dice que es el de Cai?eres J.M.
Ya se ha dicho quién hizó la pancarta, el de Caí, uno que vive en Almería y otro en Madrid.
Tu escribíste esa pancarta pero quien eres
[GoogleBarVIP= 2].
Yo escribí esa pancarta, corría el verano de 1973, la consigna era positiva:
ENTREMOS EN LOS BARES QUE NOS FACILITAN LAS FIESTAS, aún así la guardia civil nos la intervino por subversiva...
Allí estaban sentadas en primera fila las chicas mas guapas de Cañamero, y detrás el mas feo, el pobre Benito, con su cigarro pegado al labio.
¡¡ Qué tiempos aquellos !!
La chica que esta la primera por la derecha con los brazos cruzados es dionisia peromingo bau la mujer de carlos el alcalde de cañamero.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo los conozco a casi todos , que lejos queda esos tiempos, que bien, que bonitos, soy mas pequeño pero me acuerdo de esta jente casi el momento de la foto , esos veranos fantasticos. el loco .
El que está en el centro de la pancarta con los brazos levantados no es Graciano; ese era Benito (que en paz descanse), que era basurero, el hombre con su carro y su mulo, y su cigarro mordio siempre en la boca.
La historia de la pancata es como al cuenta el martirian de cai, y se hizo en una casa que se llama "la sierra" "allí pal tomillar" entre el de Cai, y otros dos que tambien están debajo de la pancarta, uno vive en Madrid, Manolo, y el otro ahora en Almería, Saludos desde aquí abajo.
La morena es Yeya, y la de gafas de al lado se llama Gloria, sigue Clari JimenezI, Clari Jimenez II, esta sujetando la pancarta con Juan Miguel Gil.
El que esta en el centro de la foto con los blazos alzados es graciano bau
[GoogleBarVIP= 2].
Las chicas de abajo por la derecha son:raquel montes, carmen morales, conchi ruiz, consuelo cano, y tere otero
[googlebarvip= 1].
Hola, alguien me sabe decir quien son las chicas sentadas abajo en la primera fila? Me parece conocer a la primera y la segunda por la derecha.
Saludos - Isabel.