Carretera
Hola cañamero desde guadalagara un relojino jose tengo una libreria infatil y juvenil viva cañahonda.
Ya podeis poner mas fotos que nosotros los de berzocana tenemos 58 y de los chabales que hay algunos que madre mia¡.
Soy una Bezocañega me encantan vuestras fiestas voy to los años.
Ese javi bufalo. Desde berzocana.
Pos olerme si no poneis a mi.
Hola a todos. Mi madre es de cañamero y yo voy todos los veranos. Aquello esta genial. Felicidades a los que vivis alli. Un beso desde madrid. Paqui.
Cañamero es impresionante.
Soy mari jose de cañamero.un saludo para todos y animaros a conocer nuestro pueblo y su buen vino.
Hola soy alba (la gorda no)una amiga de jenny de madrid hemos leido tu anuncio adios.
Hola me gusta la gira de los caballos que nunca cambie.
Hola soy una de berzocana y kañamero y me gustaria que no cambiese ni berzo ni kaña.
Hola soy santi me gusta mucho vuestro pueblo que nunca cambie.
Hola! toda la familia de mi ama es de cañamero; mis abuelos, mis tios y mi ama y me gustaria mandar un saludo a toda la gente que vive alli y que hacen posible que el pueblo siga hacia delante. Un beso desde bilbao.
Soy el novio de una Cañamerana. Un saludo para todos los extremeños. Me encanta cañamero. Un saludo tambien ppara mi familia de logrosan.
Somos de cañamero pero vivimos fuera. Un saludo a todos los de cañamero que es un pueblo estupendo para pasar la fiestas y puentes.
Un saludo de madrid.