Paraje Horcajo
Esperemos que este verano no tengamos que ver esta escena.
Me acuerdo del caño con los geranios y tambien recuerdo a "tio Marciano"regándolos. El que está en el carro es Elias.
Quien es tu tio Manolo?. De que familia?
Hola!!! Soy una chica que vivía en Eindhoven (Holanda) y perdí el contacto con un chico de este pueblo y ahora me he enterado de que está viviendo en Madrid, pero no se dónde. Se llama Jorge Jiménez Barba, alguien sabe algo? Intentaré meterme a menudo en esta página a ver si me podeis dar algún tipo de información. Soy Fátima Fernández.
Gracias, besos de otra cacereña.
Hola canamero, que lo paseis bien este verano y no lo dudo, lo pasareis.Aunque no este alli, tengo cierta nostalgia de los anos pasados, aunque toda epoca tiene su encanto .Es como la edad.Un saludo .Petri.
Feliz verano para todos
Y
AUPA.
Cesar y yo creemos que esta foto data de los 60.
Estamos en las puertas del actual ayuntamiento.
Esto en mi pueblo se llama un valiente mojinaco.
Aver, tenemos que enviar varios emilios de estos pidiendo al organizador de este tinglado que por favor ehce aqui un rato y organice este desorden que impera en esta pagina(me refiero a ir viendo las fotos y de siguiente se vaya al 22 y de la65 a la 41 y etc)
y segun indica en la pagina principal hay 106 fotos pero no ahy forma de pasar de la 86.
Y muchas gracias al director de la orquesta por permitir estas paginas donde poder enviar fotos, hacer comentarios, leer opiniones y poder compartir ... (ver texto completo)
En este charco se está muy agusto. !Cuantas ganas tengo de bañarme en él! Enhorabuena al fotógrafo es de las mejores fotos que he visto de este charco.
¿ Se caerá la piedra? Quizá la próxima vez que vayas por allí ya no está.
Los abuelos se resisten a dejar su oficio de toda la vida y su compañero de fatigas.
Nos pasmamos, cuando vemos alguna de las grandes aves que sobrevuelan nuestras cabezas, sin embargo estos pequeños pajarillos apenas si reparamos en ellos y son fantásticos.
Las nieblas que se forman en invierno, aunque para la gente son incómodas, transforman el paisaje y dejan unas vistas tan increibles como esta. Parece que el pueblo ha desaparecido.