fantasma
Ay por favor, qué foto mas divina...Enhorabuena al artista que la hizo!
Para antonia.el corazon, como una sierpe se ha desprendido de su piel y le miro etre mis dedos lleno de heridas y de miel.¿te colgare sobre los muros de mi moseo sentimental, junto a los lirios durmientes de mi mal? ¿o te pondre sobre los pinos-libro doliente de mi amor- para que sepas de los trinos del ruiseñor a la arora.llego un nuevo dia y mucho mejor que el de ayer.el loco.
José, pues si me dijo mi hermana que te vio en Madrid , que bien .Aqui en el foro canamero esta bien, podemos comunicar, espero que todo te vaya bien .Un abrazo .Petri.
Miedo me dan los ascensores de cc... Nos vemos el próximo finde. Saludos desde el foro. Kgf.
Bueno enrique, klausen y compañia este finde no puede ser pero al proximo nos vemos y nos echamos unas galimbas pero unas galimbas a lo bestia. Saludos a todos.
Cuando yo vivia en cañamero apenas habia (te hablo de los años 74 )lo que mas se cazaba hera el jabali pero es extraordinario poderlo ver a un que sea en fotos gracias a buestra amabilidad juani.
Traete un frasco de Murano... Saludos y disfruta del viaje. Nos vemos en Caña.
KGF.
Cuales el correo para mandar fotos del pueblo.
Sera broma, ¿no?
Hola a todos,

Hoy es fiesta en Madrid es la Almudena, aunque hay algunas/os que tenemos que currar como yo, y estoy aburridisisisisima. Bueno un saludo a todos.

Besos MON.
Si claro por supuesto que es normal , nosotros en nuestra finca los
Vemos en Manada.
Rica, dulce, fresca, transpaente, relajante y unica, agua del rio ruecas. Petri, la tarde del sabado me en contre con una flor y me dio mucha alegria y tu correo.un beso para ti y tu niña. El loco.
Hola , chicas , estais bien!!!veo que os gusta venir al foro canamero y esta bien.Esperemos que cada vez haya mas gente y sobre todo canameranos para que nos cuenten cosas del pueblo.Animaros .Salut.
Hola tita!!somos bea, emma y carlota.que tal?nosotros muy bien un beso de nuestra parte para todos en paris y viva canamero!
Hola, me gustaria saber quien ha sacado esta foto.
gracias.
El chuflas.