Desde la iglesia, - Año 2004
Es una fotografía preciosa, con ese fondo del Castillo tan maravilloso, nunca habia visto el pueblo con nieve, felicitar al autor de la foto. Un saludo desde Bilbao.
Lo mismo que Rosi, doy las gracias a la persona que ha tenido la idea tan genial de pensar en una forma de poder vernos, me gustaria saber quien eres. Paqui.
Hola rosi, soy paqui mi dirección es calle carmelo, 11-2ºb, 48004-bilbao
Mis apellidos bernal duran.
Gracias a la persona que nos a dado la idea del encuentro rosi.
Hola paqui soi rosi intento mandarte mi direcion y no ay manera de que se quede escrita mandame tu la tuya haber llega y asi yo te dare mi numero de telefono y tu el tuyo para poder ablarnos y yo me des plazaria para verte espero tus noticias un beso y un abrazo para todos asta pronto rosi.
No podria decir cual me gusta mas de todas las fotos que habeis colgado pero esta por la cercania a mi casa tiene algo especial para mi muchisimas gracias por dejarnos disfrutar des de la dictancia juani.m.
No me canso de ver el albúm...y hoy me ha dado por saber cuantas fotos hay.lo quereis saber pues son 202!que bien.
Gracias a quien , o quienes, hayan tomado tiempo para hacer todas estas fotos de la nieve tan bonitas...
No sé quien ha echo las fotos de las flores pero una cosa es cierta, son preciosas.
Hola isabel, pensaba no conocerte en la foto , pero mirando bien, te he conocido.Rosi, Esslingen.
Es preciosa la imagen del pantano.
Gracias por poner más fotos...
Paqui, lo del reencuentro no ha sido Rosi quien lo ha escrito, es otra persona qúien lo ha pensado y os ha dado la idea.
Isabel esta es la foto que has mandado, podrias decir quienes son los que salen en la foto
Un beso.
No parece cañamero, es un poco increible, pero precioso.