Carnaval-3
Hola solo para decir que si he ofendido alguie pido perdon de todas las maneras gracias por la foto por que gracias a esta foto pude recordar mi infancia gracias de todas formas y perdon.
Deciros que estas fotos no las pone el ayuntamiento las ponemos la gente del pueblo para haceros pasar buenos momentos y todavia no estais conformes porque mira lo que decis y eso que solo se alegran de que hayais hablado.
Madre mia y eso que lo unico que hago es saludaros y que me alegro mucho de que os hayais puesto en contacto , pero visto lo visto hay os dejo con lo vuestro ah y se lo que es amistad quien iba a creer que ibais a ser tan bordes.adios que yo me voy de aqui.
El maquillaje se lo hizo pili la charra.
Gracias Clari, casi lo sabia, que me habia confundido con el nombre.
Yo soy Isabel - tu tambien estás en la foto?
A ver nadie los conoce???
Como llueve que se llene el pantano tan bonito que tenemos eso es lo que tiene que hacer LLOVER!
Pues enhorabuena porque iban guapísimas...
Son Toñi Diaz y Belén, la novia de Julio Charrao.
Elias Borrego cada vez que te veo se me hacen las piernas casera. Te pienso.
Por la pinta yo no saco a ninguno...ayuda!!!
No, yo diría antes...1965...a ver si alguien conoce a algunos de estos chicos.Yo , por la pinta me parece conocer al 5 de la 2da fila por la izquierda...es que su hijo se parece mucho...
Si Paqui, hay fotos muy bonitas...paisajes preciosos que estando fuera les das más valor...sitios llenos de recuerdos...y para algunos deseos de volver allí algún dia para siempre , para otros simplemente esperar con mucha impaciencia las próximas vacaciones...Rosi.
Me ha hecho mucha ilusión esta foto, pues puedo ver el maranjo-limon que plantó mi padre cubierto de nieve.Gracias.
Estamos en 1965. Con Don Antonio. Pero no doy más pistas. ¿Quienes somos?