Naranjos
Hola Rosi, a ver si hoy mi hermana le da a mi padre mis senas de correo electrónico y te las da...ya me darás las de Paqui...un abrazo a las dos...Rosi de Alemania.
Que bien lo hicieron.
Me gustaria saber quien me ha contestado, ha sido jm ?
Mi querida Rosi de Francia, no sabes como estoy, que desde el domingo por la tarde, tal como quedamos, ha sido imposible ponerte ningún mensaje, me ha pasado lo mismo que a ti, mensaje que ponia, mensaje que se borraba, incluso he llegado a pensar escribirte desde otro ordenador y veo que hoy que te escribo y no se me borra, porque estaba sufriendo el no poder contestarte, y hoy he visto el tuyo, me he quedado un poco tranquila al ver que a ti te ha pasado parecido.Te enviado por correo electronico ... (ver texto completo)
A Rosi la de Alemania, me ha dado alegria que hayas podido contestar, y saber que también estas ahi, haber si como con Rosi, podemos conectarnos interiormente, ya me gustaria, si tomastes mi dirección, cuando se la puse a Rosi y sino ya me diras.Espero tu contestación. Paqui.
Hola soy Maria pajarita y este menjase es para el enamorado de Noelia la delgadita de Cañamero.si quieres mandame tu mail y hablamos en privado.para que la diga a Noelia lo que tu quieras...contesta.
Gracias mi hijo esta bien aunque ha sido terrible estubo un mes en la uci y no contabamos con el pero ya todo paso y esta perfecto. ¿puedo saber quien heres ? juani.m.
Hola si me conoces ami y a mis hermanas tu quien eres y si estas en alguna foto.
Bueno soy manolo y tu que vives en cañamero quien eres si se puede saber y si estas en alguna foto yo tan bien tengo una hermana que es del barsa.
Es la antigua casa de camineros que estaba en el cruce y que algunos hemos conocido.
Bueno pues yo soy del barsa y vivo en Cañamero y soy la que el otro dia te dije que te conocia, tambien conozco a Manolo, que por cierto vaya lio que os habeis hecho, tambien conozco a sus hermanas.Hace un monton de dias que no entraba en esta pagina, por eso no he contestado antes, espero que tu hijo este bien.
Pues no dejes pasar otros 30 años y vente para la proxima.
La primera por la izquierda parece Ana P. El de la camisete blanca que esta agachado es un Audije, y detras de pie en la esquina izquierda del toldo esta un Monte.
Esto es un colorin no un jilguero.
Cuantas romerias pase en la ermita de belen cuando iva con mis padres que bonito hera la ultima vez que fui fue en 1994 para cumplir una promesa hacia 30 anos que no iva fue maravilloso una canamerana.