Colegio - Año 1936
Queria hacerle una pregunta a Manuel Bau; nos sabrías decir si Pedro Marina hiba contigo en clase? y si es asi ¿cuál de ellos es en la foto?
Gracias!! Pepa Marina.
Yo no se quien eres tu!! pero yo soy petri..tampoco sabras quien soy.
La rubia esa del vestido negro yo se quien es esta poco buena la bicha es la hurpiana a que si esta cañon.
Hola mercu , que sorpresa me has dado , hacia mucho que no nos saludabamos como va todo por ahí , por aqui bien ha caido un tormentón.
Para el de las vacaciones de los 80 y 90! no seras paco "meño" o de la familia?
Hola a todos, hacia tiempo que no echaba 1 vistazo al foro, lo deje cuando esto se convirtio en un campo de batalla y al parecer paso la tormenta(de p... Madre) esto ya tiene mejor pinta.
Pues nada que trankilice el que se le boorran los mensajes porque asi estamos todos (y no solo mensajes, sino tambien fotos) asique paciencia y intentalo de nuevo porque es culpa del sistema.
hasta lueguito
juanma.
Hola a todos, hacia tiempo.
Buenas esque aqui en Cañamero hay muchos que nos gusta decir lo de venga por ejemplo a mi venga asta otro día.
Hola mercu que tal hace mucho que no escribimos por aqui pues te escribo para decirte que no soy yo solo lo de venga adios como veras hay alguien que tambien se despide con el venga, un saludo.
Montse ya he puesto la foto de abuela, hace unos dias.
Besos Ana.
Pues resulta que no podiamos entrar en el foro desde unos dias.ponia error.
Ese es jose silletero y tan bien es quinquillero de mote y es primo hermano de jose, julian, esteban, y placido que vive en cañamero y es albañil y jose silletero que vive en bilbao de pequeño se quemo la cara te lo digo yo que me he griado de pequeños con todos ellos.Mm...
Donde esta la gente esto está muy abandonado.
La foto parece muy antigua no conozco a nadie a ver si alguien las conoce.
Esta foto tiene pinta de ser bien antigua, de que año será?