Ola e estado en este pueblo maravilloso por que me apellido ibor y me acia ilusion conocerlo un saludo a todos .un ibor.
Todos sabemos que el fuego es triste y desolador , pero recordarnos la memoria cos estas instantaneas no es mejor
Al menos comenta ¿ porqué ?
No hay bares sin Keko , ni Keko sin bares.
Empezaba la Primavera y Keko sacaba su aiga y su Canon.
Anda ; y esto es Castañar , .
Haz otra una vez terminada y se vera la diferencia , manso.
Y Perlita de Huelva cantaba : A mi amigo conductor .
El punto y la í.
No hacen falta comentarios . Los carteles de KEKO hablan solos.
Dos metros mas a la izquierda y hubiera sido buena panoramica .
KEKO debes ser zurdo !!!
Y cuando pienso que a la izquierda se va a mi pueblo . Bien conocido por Keko y su masacraora !
Curba ! Que viene Keko.
Que hace KEKO que no comenta lo dicho anteriormente por este Webista
Le doy toda la razon .
Son gente que solo piensan en la pinchada y festejones y el fuego que le apaguen los amarillos .
Si el alcalde me lee , que responda el poca vergüenza.
Espero que mi mensage lo vean un saludo

Mercedes Gozález.
Hola Berzocana, soy canamerana y vivo en Paris.Tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, enlas fiestas, ibamos todos alli y lo pasamos muy pero que muy bien .Os hablo de los anos 80.Los cuarentanieros como yo .Un saludo .Petri.