Hola a todos. Sintiendome de las villuercas, y sin poder estacionarme en este
pueblo, me encantaria saber si este pueblo tiene o existe algun grupo folklorico donde poder difundir los cantos,
bailes y demas repertorio de la tierra.solo quisiera
informacion, ya que mi madre nacio y se crio en este bonito lugar.gracias por todo y espero informacion detallada en breve.un saludo.