Calle tumbatres, donde tiene su sede una de las peñas mas antiguas de casillas, es la peña "la bellota" donde nos juntamos amigos
En las fiestas de san ramón.
!viva san ramon¡ !viva san blas¡ y sobre todo que
! viva casillas de coria¡
Carlos.
Hola a todos, no había entrado nunca en este foro, y la verdad es que me parece bastante interesante. MAN.
Besos para toñito de su hermana inma.
Un saludo para:mary,zuri,alvaro,sergio,maitane,iñigo,kike
Y para todos los demas de diablos


De inma.
Hola,estoy en el insti quiero mandar 1 saludo a todos los de mi clase y a la peña los diablos.
Inma te has olvidado de saludarme.
1beso para todos.MELENDINA Y ELY.
Hola pitufa, estoy bien - estoy un poco liada... Y tu ¿ que es de tu vida?,, mucho curro eh. Llegamos a partir de las diez a casa y claro no podemos ir a tomar cafe a casa de las demas, claro no no te preocupes te entiendo.besos para todos, ¡animo¡ para la pitufa de casillas ya te queda menos, besos.
Los de alovera son unos pringadillos.
Si los cambios han sido para mejor, pues adelante con ellos.
Pronto nos veremos. Besos para todos.

Teo y demás.
Habeis entrado en la pagina web de julian,no vale mucho la pena,pero se lo a currao,muy poco pero bueno
Kiss.
Me parece muy bien que vallais para casillas este finde,los de alovera,yo tambien y no lo voy publicando
Besotes para toñito.
Quien alla puesto en el mensaje del dia 19 de enero del año 2004 a la hora 08:36:35,eso que lo dice para demostrarnos que tambien lo es el.

Una casillana.
Un saludo para todos los casillanos y casillanas. San Blas esta cerca, disfrutar del patrón casillano y echar muchas banderas .ok

Viva San Blas ! Viva Casillas !


Gloria Utrera.
Un saludo a todos los miembros de la peña la tarántula esparcidos por toda la península.

Besos de Gloria (Gerona).
Hola pitufa, que pasa, que hace mucho tiempo que no dices nada. Ni das toques ni ná. Bueno guapetona haber si me paso a tomar un cafetin.
Hola familia, que tal estais todos? por aqui sigue todo igual, aunque hay cambios. Hasta pronto. Besos para todos. El mas grande para ti Maitane.