Ya son los san juanes¡.
Oye, que sepas que todos no somos unos corruptos, aqui hay gente buena y mala como en todos sitios, .
Me podeis decir como sigue vegaviana, pues desde las fiestas no he podido volver .que monino tengo ya , contarme como sigue todo y todos un besote para mi vegaviana ah y para los que entrais en esta pagina para informar no para criticar y a las que sabeis quien soy le dais a mi mamita gordita un beso grande grande para ti tambien :mj.
Pues tendran que tomar las medidas oportunas si eso no para, eso no puede seguir asi si es verded lo que decis un saludo.
Como va el tema de la delincuencia en el pueblo a parado ya o sigue igual.
Carlota tu eres poco modesta verdad.
Carlota , hija tu eres poco modesta te tiras sola las flores.
Si, pues a ver quien es el listo que puede abrir la página, por que no se abre.
El ayuntamiento de vegaviana tiene que solicitar más visitas de la guardia civil al pueblo porq vamos a llegar a un estado de emergencia, hablo con conocimiento de causa.
Empieza a la 1, pero vamos siempre se retrasa un poco.
A que hora empieza la vaca de la rana mañana??? contestar rapido.
Esto no es ni pueblo ni nada...ay algunas que quidado como van en la cama...por ejemplo laura...por lo visto que la 1º vez...
Pero que dices no es feo. Y cantar vaya como canta tu te lo pierdes si no vas. Envidia te dará luego.

Viva el barrio.
Vegaviana también estará en el concierto del barrio, te quiero mjf.
Quiero mandar un saludo a la peña cultural flamenca Camarón de la isla, de parte de Esther Abujeta, Vegaviana.