Osea que me quieres decir que en este pueblo mejor no echarse novio porque te la pegan con otras no?
Hola he estado en los cristinos y ha estado genial, me podeis decir que fecha son los cristos, porfi? besotes
[GoogleBarVIP= 1].
Si que esta libre, y les va fenomenal, cada vez mejor. ¡¡¡que penita por ti, hijo!!! buscate a tora, porque esta pareja va para largo...
No tiene novia pero se lia con todas las que le da la gana.
Ste año m lo e pasau muy bien no habido incidentes ni cijidas de toros ni na malo pero lo que si a habio a sido mucho alcohol, pero lo que mas m a gustau a sio la macrodiscotek que fue una pasada.
Me podeis decir si morcilla tiene novia?
Hola , soy marroqui de 23 años y hace 1 año que vivo en coria, francamente me gustaria mucho las fiestas de coria sobre todo del torro (san juan), tambien los corianos son buenas personas , lo que falta coria es las discotecas?
Os quiero.
simo.
Hola a todos que tal habeis pasado las fiestas??estoy de acuerdo con el mensaje anterior los chicos de este pueblo no merecen la pena a parte de eso los que tienen novia ellos les ponen los cuernos que va a ser del futuro de estos chicos.
Alguien me puede informar de si Gema y Oribe siguen juntos??? porque ella me encanta y si se que ya está libre le entro directo . Gracias.
Para ligar no se necesita ser guapo o tener buen cuerpo se nescisita, don de gente y mucha cara y a lo mejor ellos lo tienen, seguir asi chicos, que quien os critica es por rabia de que no la hagais caso...fijate que a mi me parecen todos guapisimos.
Besos, mamita gordita te qiero , y no sabes cuanto.
Jajajaj y tan peligroso!!
Los niños de vegaviana ligan en todas las partes y la verdad que casi ninguno merece la pena.
David hidalgo no le pongas los cuernos a tu novia con la moralejana esa que tu y yo sabemos.
Hola moralejanos, que tal habeis pasado las fiestas de S.B.V?