Soy uno de los arqueólogos del último turno, y me ha encantado como nos ha recibido la gente allí, y como respondieron a la jornada de
puertas abiertas. No habremos encontrado el tesoro, pero hemos encontrado una pieza muy importante, digna de
museo, y hemos dejado el
patio como los chorros del oro. Un saludo a Kanete, Javi, José y Susi, que los últimos días prácticamente hicieron vida con nosotros.