Me encanta éste pueblo donde en el año 1986 fui temporero trabajando en recolección de la cereza y limpieza del entorno del RíoJerte.
Pues sí Antonio, bonito pueblo y alrededores. Aquí pase algunos veranos de adolescente (por San Roque) donde he regresado en contadas ocasiones, pero la distancia a mi residencia actual es grande. Un saludo, Javier
Para descansar y disfrutar los días calurosos del verano, este lugar es una de las opciones que puedes tomar.
Lugar ideal para mitigar los calores veraniegos.
Peldaños anclados a la pared de piedra, que con el correspondiente equilibrio y agilidad, permitía al labriego acceder a su propiedad.
Los calores empiezan a apretar y pronto será tiempo para aplacarlos en esas fresquitas aguas; que aunque este año la sequía se note, supongo que ahí no ha de faltar.
Por tortuosas calles se llega hasta el rincón donde se encuentra el Ayuntamiento de la localidad, también la iglesia parroquial. La plaza es pequeña y siempre está llena de automóviles.
Quizá su garganta con las zonas habilitadas para el baño veraniego sea lo más conocido del pueblo, sin embargo una visita en esta época de floración de cerezos y otras especies hacen el paisaje muy atractivo.