Esto es una obra de arte.
Es el pueblo de mis aitas , un pueblo precioso , muy verde aún siendo cáceres, merece la pena , sus cerezas , ciruelas , aceitunas , gastronomia en general .hay un rio de montaña con un agua fresquita , aunque este año casi no habia.en veranohace calorcito pero se esta muy bien , os lo recomiendo a todos.
Hola churro que tal te va la vida???ya hace tiempo que no nos vemos, tu a mi me conoces pero ahor ano puedo decirte quien soy. Besitos.
Viva cabezuela y sus gentes¡¡tierra de acogida y de buen gentio cuna de las cerezas y famosa por sus fiestas.un saludo para todos de un cabezueleño que se encuentra en el extranjero.
Cabezuela del Valle es el mejor pueblo del mundo es bonito el 28 de enero novo y todo el publo estubo nevado.
Que pena, yo aquí sin poder ver la nevada.
Hola belloso@wanadoo.es dice.A 28 de enero de 2006 hay una nevada en cabezabellosa.Se prolonga durante todo el finde semana.
Respuesta 23:27:47 . Soy Antoine " El francés " como dice keko . Yo vine de mi pueblo - Talaveruela - para hacer fotos lo mejor que pude . No insulté a ni agredí a nadie ; solo eso .
En cuanto a la historia de este BONITO pueblo , no la conozco también como Vd ; pero LA RESPETO .
Saludos desde Paris.
No quiero zapatos bajos que se me llenan de arenilla, no quiero novia Morala que la quiero de Gargantilla. Quin quirivin quin.
Hola me llamo francisco castro sobrino de maria olivares barco si alguien la ve o amis primos les mando un beso saludos desde pineda de mar barcelona a porcierto teneis un pueblo precioso.
Mencanta ver mi pueblo, su historias y sobre todo los recuerdos que me traen de todos los veranos que pasa en mi pueblo. Creo que es lo mas bonito que hay su gente y la tranquilidad un beso para todos los gargantellos.
En el mundo existen las siete maravillas y en Gargantilla tenemos a los cuatros autenticos; ademas de Gaspar les sumamos a Terry, Tomasito Y Doroteo. Hay quien de mas.
Soy una sevilla que junto con sus amigos van a ir al valle el próximo puente de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de febrero, y quisiera que me dijeraís como sus habitantes cuales son los lugares más bonitos de visitar y más populares, que se puede comer típico y que este bueno y donde podemos divertirnos por la noche. Muchos besos a todos. Rocío.
Remoliniego y remoliniegas, sois los mejores, no hay pueblo mas bonito que el.viva arroyomolinos de la vera,


Scoty.
Viva Garganta, Ilustre, Historica, Pintada, Escrita, Fotogafiada, bonita, de ti hablan pintores, fotografos, novelistas, el teatro los libros y las novelas de tu historia se save: orgullo, valor, sentimientos y poeta,


Sobre ti en las tardes Mayo al atardecer, sobre tu loma prominente -Tormantos-, se posa acariciandote el sol que vagamente va marchando al atardecer, pero no antes de acariciarte con el rascar de sus ultimos palidos rayos que poco a poco se despiden con un suave. Hasta mañana; ... (ver texto completo)