OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CABEZO: Queridisimoh conteltulianoh, si queda arguno, cosa...

Queridisimoh conteltulianoh, si queda arguno, cosa que dudo. Ni noticiah tengo, ni de unoh ni de otroh, ni el mi elisardo C. V. G. D. M. A. Y C. M. B., ni el docto y juritconsulto el mi americano C. V. G. D. M. A., ni chocolateroh, ni el dimat, ni el nebro, ni jarrampo maldecio, ni el mala frac-ca ese siquiera.
En fin que mabeih dejao solo con et-ta induttria vana y como dice que si a un tonto le dah una linde, la linde sacaba y el tonto sigue... pueh eso. Y no vengo llo mah que en contaiboh que ar fináh pasó lo que tenía que pasá, que avisao et-taba, y dice primo, que me lo a contao (que llo no et-taba candaba todavia aupando loh perroh), que sotro dia EL SEÑÓH CURA, reventó polque lla no podía mah (que aunque Dión nuettro señol le dió paciencia, no le dió tanta) y dice que en un arrebato de sinceridáh, se dep-pacho a gut-to... Cuando entonaba el coro, et-tando de cuelpo presente "la venedita" de riomaloarriba, la mi tia la candela, la malia y la santah mujereh del cabezo, a la que sarrancaron con loh salmoh y alabanza, paró el señól cura el concierto y... A VÉH A VÉH? de veldá que lo e intentao, pero lla no puedo mah y me tengo que reihh porque eh que ya no lo sopolto máh, LLEVAIH toda la vida el señóh cantando lah mitmah cancioneh y et-to eh INSUFRIBRE, la una entra primero, la otra sa enbaio y entra mat talde, la una se sube el tono, la otra hace la segunda vot, ME TENGO QUE REIH... etc, etc, etc,
luego en llegando la ora el selmon, lo mitmo, detpueh de ec-cuchah la palabra del señó, prosiguió el cura con el santo sacrificio pero sin selmón y ÉL que et-taba ep-perando... a la que alguien sugirióo (como dejandolo caé) ¿no hay selmón?, el pater, saltóo como una fiera y siguió con el su alegato SELMÓN?, el selmón eh SI UNO QUIERE! polque el selmón eh pa ep-pricáh la palabra, pero si uno quiere, pero a veh! si eh que vot pregunto a lo que et-taih aqui que que eh lo que dice la palabra del señóh y nadie sabe contet-talme (condetcendiente), tú no Eliseo, tu si lo sabeh contet-tal,! ellóh!, con el dedo acusadóh y en tono de cabreo y como que! QUE ET-TOI HACIENDO SEÑÓ!, a et-to en prena bronca del sucesoh del rendo, pregunto "la tina" ¿que dice?, que eh que et-toi solda... En fin entienda vuestra iluttrisima y tenga la paciencia de soportal, que no siempre que hablaba nuet-tro señó Jesucrit-to lo hacia pa lo dot-toreh del tempro, y encima de todah lah armah que acuden a la igresia la intención era buena.