Compramos energía a futuro



Hola a todos que tal, hace tiempo que no iba por solana ¿ que ha pasado con la piscina? ¿ por qué? ¿ como? ¿ cuando? espero que se solucione pronto y no se la coman las jaras , chao.
Adivinad el autor de esta poesia
Mar armonioso,
Tu salada fragacia,
Tus colores y musicas sonoras me dan la sensacion divina de infancia
En que suaves las horas
Venian en un paso de danza reposada
A dejarme un ensueño o regalo de hada.
Alcaudon.
LA de Alemania solo habló de las vacaciones próximas...hay otra persona que supongo tambien vive en Alemania que habló de política...saludos.
Hucrina , saluda a todos los berzocaniegos , que pasa con la cofradia de san isidro ? animaros a escribir.
Pues a mi me gustan más los malos, para buenos ya tengo a los hombres de mi familia. Además los buenos van al cielo y los malos van a todas partes.
Y que les hacias la reverencia cuando los veias? ibas a pedri a su casa? jjja que gracioso es ud. En fin zanjado el tema, ahm y la clase no se mira por la pasta se mira por otras cosas, una verdulera puede ser más señora que una millonaria.
"La vida es vida cuando se vive, no para el/a que la hipoteca".
Venios todos al pueblo, os necesitamos aqui¡.
Bueno pues poned fotos del algun guapo para ver si me enamoro de alguno y me voy alli a vivir.
Alguno guapo habra lo que pasa que ahi que saber buscar.. Y sobre todo son buena gente.
El sábado estuve en Berzocana; aunque llovía estaba la plaza preciosa y soempre hay gente. A ver cuando llega el veranito para ir con más frecuencia.
No queda ninguna persona que se apellide Herrera en Roturas. Este apellido , como Cieza, Alfaro y Salcedo entre otros, se extinguió hace mucho tiempo, tanto por la emigración como por causas naturales.
Saludos desde Roturas.
Yo sólo digo al de Alemania o la de Alemania que en Cañamero nos gusta currar y mucho, preferimos vivir aquí antes que irnos a alguna ciudad grande con el extres que acarrea y claro como hay que pagar una hipoteca bien grande apenas puedes salir, aquí en el pueblo es diferente se gana menos si, pero no tenemos que pagar esas hipotecas y podemos salir la mayaría de los días a tomar algo, disfrutar de nuestro pueblo.Yo no cambio el pueblo por nada.
Poquinos, poquinos, algún guapo queda y también algun portero de discoteca.
La que no corría, ni apenas andaba, era aquella carroza funeraria (de segunda mano) que compró en Sevilla el Ayuntamiento para llevar los muertos al entonces lejano cementerio de la Serena.

Al final, quedó aparcada en una calle por falta de clientes, y los vecinos del barrio se fueron a quejar al alcalde porque les daba mal fario.
¿Os acordáis?

Abro con ello una ronda de recuerdos.
Seran de fuera, con esto de los mercadillos, ¿era viernes?