Pues el de la primera fila todos sentados, me parece que es tio Luis Montes (el Pote)por la pinta.Estoy casi segura.
Hola Paqui, por aqui todo bien.Aunque no escriba, si sigo leyendo los mensajes...saludos , Rosi de Alemania...
Quien eres!!A.G.No eres de Canamero pero lo conoces..Y estas en paris.Yo soy una Canamerana en paris tanbien.
Hola Rosi de Alemania, que tal estos días, que no se te ve escribir. Un beso. Paqui.
Hola Clary, yo soy la que por la derecha de la foto asomo la cabeza, soy amiga de Carmen la de Inés, y hablando con mi madre de que me habías contestado, me dice que tu madre se llama Ana María y que ellas se conocen, mi madre se llama Kika. Ya me dirás si con estos datos te acuerdas.Un abrazo. Paqui.
Hola, soy jose cercas soy el cuarto de la fila de arriba por la derechay el terc ero por la derecha de la fila de arriba creo que es antolin benitez.
Vaya prenda de secretario nos a tocado si ya nos qita el alcalde aora este.
El miguel que esta segundo por la izquierda al lado de manolo bau en la segunda fila es hermano de paco y de emilio y son primos de los tanas.
Las fotos del colegio las en cuentro dibertidas en esta tabien estoy y no tenia ni idea de que existiera.juani.m.
Esta es la imagen que yo guardo del pueblo desde que marche.en las nuevas fotos se puede apreciar la diferencia pero adoro al cañamero de antes y al de ahora.juani.m.
Este castaño me hace recordar mis tiempos de excursiones con don jose "el cura"
saludos.
Elias no puedo decirte quien soy porque tengo novio y menuda se podria preparar en el pueblo.pero se me siguen haciendo las piernas casera cuando te veo descargar el camionciche.
Miguel tanas es el cuarto de la tercera fila por la izquierda.
DIONI yo tambien te recuerdo y me alegra saber de ti espero que todo te vaya fenomenal un abrazo. Juani.m.
Hola a todos ya han puesto mas fotos de los carnavales aunque estaba lloviendo y nose ven muy bien chao.