Bueno amigos voy a probar mi nueva moto guadalajara a cañamero en un pis pas.
Los tipos broncas son los retrasados.
Roturas es el peor pueblo del mundo.
Quien se casa el fin de semana que viene en cañamero.
Voy de boda a cañamero el fin de semana que viene!
Soy medio de Navalmoral de la Mata, medio de Robledo.
Un saludo para todas mis amigas de allí: Cris, Marta, Leti, Luci y Almu.
Nustro pueblo tiene un paisaje excepcional y la gente es LA MEJOR DE TODA EXTREMADURA, así que recomiendo a todos que nos visiten.
Patri.
Lo cierto es que cada vez la gente va menos al pueblo. Yo recuerdo mis veranos cuando la doaldi aún paraba en San Miguel y venía repleta de gente que se quedaba los 3 meses de vacaciones... Eso ya no ocurre y hay que buscar soluciones.
Viva San Isidro, su romeria, sus chuletitas a la brasa, su vinito y...Viva Berzocana!!
Por favor me podeis decir la pagina web de la discoteca del pueblo, es wue me gustaria verla y no me la se. Mandarmela a brujimadrid84@hotmail.com.
Hola a todos espero que el pueblo siga igual de marchoso que siempre, esoy deseando que llegen las fiestas para volver a ir. Besitos.
Anoche estuvimos en la brujera, estuvo fenomenal, lo pasamos muy bien. Vino mucha gente de trujillo y tambien estuvo la televisión trujillana, lastima que en cañamero no lo padamos ver.
Cañamero lo que pasa es que tiene a 5 o 6 matones que siempre buscan bronca y la jente quiere pasarlo vien y no bronca las broncas traen problemas y siempre toca pagar.
Porque al señor alcalde no le sale de las narices porque para que peguen mocos y etc , etc... Pues dira para que lo voy a cambiar me lo ahorro y me lo gasto en vinos en el bar de pedro.
Me estraña que no comenteis nada sobre el accidente, ha sido horrible, pobres jovenes. Como estaran sus familias...lo siento mucho.un abrazo desde Madrid para todo el pueblo.
Este mensaje va dirijido para el padre de africa el premio limon te lo das a ti mismo porque eres muy modesto pero y elpremio naranja a quien se lo das porque todavia no has ajudicado el premio naranja.