La foto es del año 68. Una de las niñas es Inés Salor, si hay alguna otra Inés, yo no la conozco o no la recuerdo. Está tambien Ana Mary, la hija de Fidencio y Matilde, Isabel la peluquera...CJU.
Alguien tiene +fotos de los karnavales de ste año?
Mandarlas a:pekefiera@hotmail.com xfaii... Adiós.
Este dia hicieron la comunion todos los que estan en la foto menos el señor cura.
Mis padres celebraron su boda en este baile soy manolo bau.
Felicidades a Miguelito y Ines que se han casado este fin de semana , todo estuvo genial , gracias por la buena noche que nos disteis.
Anda contar algo que se entretenga esto un poco, venga porfa.
Oye perdona si dan el espectaculo en la disco es normal que se entere to el mundo.
Que os importa lo que pasó? Que sois unos escusaos!!
Que lástima... Que por cuatro cotillas se está estropeando el pueblo...
Mw da mucha pena toda esta gente que no sabeb vivir la vida, y sólo meterse con los demás.ellas saben a quien me refiero...a las cotillas del pueblo y a las de Madrid.
Que paso el sabado en la disco que hubo pelea de chica o que?
No esque no lo tenga si no que tiene mucho morbo liarte con otros mientras estas casada te lo digo por esperiencia, no se que sera pero me pasa y mi marido no esta flojo eh.que esta equipado, pero tiene morbo y el morbo gusta.
En parte tienes razón, pero no hay que ser tan derrotista, tenemos nuestras raices en Berzocana y nuestra familia en el sitio de residencia, ambas cosas son compatibles y el pueblo nos recibe encantado en vacaciones...ja, ja, ja. Alegria...y buen jamón de bellota !!!
Esta foto esta hecha desde el "tejar", hay un riachuelo a la derecha abajo y todo esta precioso en primavera. Haber si lo cuidamos y ojo con el fuego, ya fué bastante castigada Extremadura el año pasado, las comarcas de las Villuercas/Ibores quedó calcinada casi en su totalidad.
Prudencia, por favor!!!