Siendo novicio en estas lindes, pues la primera vez que me conecto en este foro, vamos a cotillerar un poco, hos parece?


Hay un lugar en Cañamero llamado el COLLADO DE LOS GAVILANES, el cual no figura como bar y funciona como tal, no pagando impuestos de nigun tipo, y vendiendo mas cervezitas que cual quier otro bar del pueblo,
a parte de ser un centro de corrupción linguistica, y mal intencionada.


COMO SE PUEDE CONSENTIR ESTO?
Felicitamos a rubén y sayoa en el dia de su boda ¡ enhorabuena !
Un par de dias todavia y ya estamos de vacaciones y al pueblo!olé.
La cruz la llevas encima . Tu as visto alguna cruz preciosa ? Siempre se representó a la cruz a cuestas .
Hola, ya vienen las fiestas!!! Que hay de nuevo amigos? Y lo del caño será broma no? Besos y hasta el sabado chicos y niñas.
Ese potro ahora es un caballo muy bonito le tiene un amiguete mio y es precioso un buen potro.
Bandolera yo la conosco desde muy chica con meses y a sido muy buena.
Ala, a quien se le habra ocurrido soltar eso del caño, fíjate la que has montado y ahora no sabemos a donde vamos a llegar, ahora vamos por los dictadores. Tranquilos todos que el caño no lo quitan, lo que tienen que hacer es terminar la obra que ya está bien, aunque ya se sabe que las obras de palacio.
Un saludo.
Lo que no está bien es tener la estatua de un dictador en ningún sitio y el caño lleva ya siglos y no es de ninguna dictadura asique no se quita eso es lo que es un símbolo y no las estatuas de los dictadores.
Tambien era un simbolo de identidad del pueblo iraquí la estatua de sadam hussein que habia en Bagdad y la quitaron los marines de un plumazo.
Los simbolos son simbolos, hasta que los que mandan opinan lo contrario.Firmado:UN PENSADOR.
¿Quien ha dicho que van a quitar el caño?.El caño no lo pueden quitar porque es un simbolo de identidad de nuestro pueblo.
El concurso de disfraces, de lo mejor de las fiestas!.Es una pena que se pierda.Saluditos desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Al final Paquino se ha salido con la suya, ha montado los palcos, me comentan que urbanizacion nueva, tato quejarse, la plitica es la politica, te felicito tiene unas vistas estupendas al cogorro.
Si, lo van a quitar y van a poner un centro comercial con pista de esquí, como el Xanadú.no te digo.
Es verdad los mensajes o se borran o los borran.a mi tambien me han borrado varios.dicen que van a quitar elcaño, eso es verdad?