Pues yo soy de Cañamero y me caso el año que viene.
Pues a mi no me gusta. Me gustaba más la que estaba antes, además creo que nadie ha criticado la imagen la unica que critica algo eres tu, mejor es que sigas tu consejo y dejes de criticar, que por cierto no se te da nada bien.
Que pasa solaniegos? que tal os va?
Acabo de llegar de pasar alli el puente, ha hecho 1 tiempo guay, no ha habido mucha gente, pero muy bien.Para los que no lo sepan, los jovenes que viven alli han formado 1 peña, con su camiseta, alquilado 1 local(casa de tia Fermina y tio Damián)la han pintado, alisado las paredes, Desi ha puesto enchufes nuevos, muy bien, me gusta y esta bien la idea.Tambien tienen derecho a divertirse en invierno y no solo cuando vamos los de fuera.Y son 25 socios.
Bueno otro ... (ver texto completo)
Hola soy una vecina de Navalmoral de la Mata, me gustaría saber si las cuevas de vuestra localidad están abiertas al público, si lo están me gustaría saber el precio que vale poder vistarlas en caso contrario si se sabe si pronto las van a abrir.

Un saludo desde Navalmoral de la Mata.
Ola soy de madrid pero mis abuelos viven alli y casi todo el tiempo pienso en ir. A mis amigas les cuento como es mi pueblo pero gracias a las imagenes no se lo van imaginar gracias.
Soy Maria la negra, hija de Bernardino Barbas. Esta señora de la foto es Tia Loreta, de toda la vida ha vivido en el pueblo, su hija Josefa y su siho Lorenzo siguen viviendo en el pueblo.
Hola manolo ¿todo va bien ? espero que si que embidia me dais los que habeis pasado unos dias en el pueblo espero poder disfrutarlo yo tambien pronto. Un abrazo. Juani.m.
Los que se lo van a pasar de miedo, son los novios por la noche, que envidia
[GoogleBarVIP= 1].
No te lo tomes asi para dos dias, todo el mundo puede decir lo que quiera, tampoco veo los insultos por ningun sitio, esres muy suspicaz vive la vida.
No te pongas asi, tampoco es para tanto, que mas quisieran los que no pueden decir lo mismo, la vida es la vida, hay que ser feliz, mucha marcha al cuerpo y que Dios os bendiga a todos.
Mañana sábado 14 de boda que guay no lo vamos a pasar.Los deseo a Marisa y Alberto toda la felicidad del mundo.
Hola Carol, soy Marisa, nada que es eso de que nos hemos apropiado del foro, si los dos tíos buenos de Solana pasan de mi en los últimos tiempo. Que tal vosotros, cuando vais a ir al pueblo, tengo ganas de ver a toda la peña solaniega. Por cierto raquel si estas por ahí di algo,
Besazos para tos los solaniegos.
Mañana sabado, otra vez botellon, solo para gente joven, esta vez sera en otro sitio.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy argentino, mi nombre es Héctor Horacio Masa, mi bisabuelo y abuelo eran de Fresnedoso. Alguien me puede indicar si queda algún descendiente de Wenceslao Masa o Buenaventura José Masa Sanchez?
Agradecería me cuenten algún dato, estoy buscando mis raíces.
Héctor Masa
Hhmasa@gmail.com.
Pues quisiera hacer una aclaración acerca del lote donde se encuentra el restaurante Algo así: hace mucho tiempo pasaba un arroyo que llamaban el porrero y de ahi se dió el nombre a todos esos lotes...en ese arroyo hasta cogí peces con mi padre...Un saludo a Frank y Susana, los suizos...