OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BOTIJA: Buenos y soleados días, desde Barcelona:...

Emilia, amorcito...
Si tienes ocasión y estás en Botija, dale un sentido abrazo y un fuertísimo abrazo a mi tía Candela Rollón, que este mes de Septiembre, está de vacaciones en Botija.
MUCHAS GRACIAS, solete.

Buenos dias Nuria, no sabía que eras hija de Agustín, yo vivía con mi abuela cuando era pequeña justo al lado de tus abuelos, a tu padre si le he conocido, pero hace años que no le veo, de todas maneras él ni siquiera me conocerá, pués creo que ellos se fueron pronto a Barcelona ó a donde fuera, y yo tampoco he vivido mucho aquí. Tú tia sé que está aunque no la veo, a Jesús sí (es primo de mi madre), le daré recuerdos tuyos "si los veo".
Encantada de hablar contigo.
Que tengas un buen día.
Un saludo.

Emilia, pero yo pensaba que actualmente residías en Botija. ¿Vives en otra parte? Qué bien, haber vivido cerca de la casa de mis abuelos.
¿Los conocistes?
Mi padre, creo que sí se acuerda de ti. Él, con 17 años, se marchó a Barcelona como todos, a labrarse el porvenir y, aquí seguimos.
De todos modos, me imagino que los veranos los pasarás allí, ¿no?
Jesús y Candela son abuelos de dos lindas niñas pequeñitas.
Uno de mis proyectos personales, es ir a visitar Botija, como profunda necesidad.
Es un placer hablar contigo Emilia. Además, si habéis sido vecinos, sí que se acordará de ti, mujer. Es curioso, él nunca me habla de Botija, y quizás por éso, me mueva más interés el pueblo y sus gentes.
Es rehacio a hablar de su pasado, pero le respeto.
En Barcelona, también vive una mujer que se llama como tú, Emilia también, y es prima hermana de mi padre por parte paterna, no sé si sabes de quién te hablo. Élla, va todos los veranos allí...
De todos modos, no creo que vivas muy lejos de Botija, ¿no?
La verdad es que hay fotos muy bonitas de Botija, pero, ojalá hubiera más.
Un abrazo y gracias por saludarme, Emilia, me ha llenado de ilusión.
¡Qué tengas tú también, un precioso día tan bonito como el cielo azul..!

Buenos dias Nuria, creo que no me expliqué bien antes, yo si vivo en Botija, llevo 23 años seguidos viviendo aquí, antes siempre estuve fuera venia en vacaciones, unas veces por trabajo de mis padres (que se fueron a Alemania), luego estudié fuera y cuando me casé me fuí a Asturias y a lo pocos años nos vinimos a vivir aquí, que es donde nos gusta estar a los dos, y aquí seguimos....
Espero algún dia poder conocerte.
Emilia la que vive en Barcelona, también es familia de mi madre, por parte de su madre (que falleció hace muy poco), tú serás familia por parte de padre, digo yo que con las familias yo me pierdo.
Intentaré entrar más fotos, pero es que me falta un cable del movil haber si lo encuentro!
Bueno Nuria hasta otro ratito, este fin de semana me voy para Asturias, y el lunes vuelvo, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.

Buenos y soleados días, desde Barcelona:

Emilia, no te has explicado mal, es que yo no entendí muy bien el texto. Te explicas estupendamente.
23 años viviendo en Botija, son muchos, pero si se viven con amor y con el placer de vivir en el encanto que rodea a Botija, que vengan muchos más.
Yo, tengo algunos problemas de salud, no es nada preocupante, pero a veces, pienso que sanaría viviendo allí, porque he visto unas casas rurales que son como a mi me gustan; Una preciosidad.
Me encantan las casas con arquitectura e interiorismo rurales; Son muy acogedoras y para mi gusto, muy elegantes y con un toque de distinción muy especial...
... Como no podría ser menos, para un pueblo de la categoría de Botija!
Yo, también espero conocerte y, algo me dice que no tardaré mucho.
Así, que has estado viviendo en Alemania, jejeje... Sabrás alemán que tan de moda está ahora.
Yo, suelo ir mucho a Ponferrada, no muy lejos de Asturias.
Sí, lamentablemente, tía Marcelina falleció hará poco más de un año, creo. Lo sentí, verdaderamente, pues era una mujer muy buena y, singularmente entrañable.
Era cuñada de mi abuelo. ¡Qué triste, a veces, es la vida! Pero, la tristeza, por mucho que ahogue al corazón, psicológicamente, es un sentimiento que el alma y la salud del cuerpo, necesariamente, la han de pasar para que brote su herida y ésta, se pueda cerrar, sanando y sabiendo seguir adelante.
Tú y yo, por alguna parte familiar, debemos ser primas, jejejeje..!
Qué seas muy Feliz.
UN ABRAZO EMILIA.
Yo, tengo depresión crónica, y este foro es parte de mi terapia, así que, te agradezco, profundamente, tus charlas.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO