Luz ahora 0,08415 €/kWh

BOTIJA: Buenos dias Añoranza, la verdad es que la distancia...

Buenos dias a todos, os quiero enviar un saludo para TODOS, sin ecepción, e invitaros a las IV JORNADAS PUERTAS ABIERTAS que se celebrará el sábado día 5 de Junio.

11-h. INAUGURACION DEL MERCADO DE RECREACION HISTORICA Y DEL AULA DIDACTICA.
DE 11 A LAS 14 HORAS. VISITAS GUIADAS AL CASTRO DE LAS VILLAVIEJAS DEL TAMUJA.
14-h. CONCURSO GASTRONÓMICO.
15-h. COMIDA DE HERMANDAD.
DE 17 A 21 HORAS. VISITAS GUIADAS AL CASTRO DE LAS VILLAVIEJAS DEL TAMUJA Y RUTAS GUIADAS POR EL PATRIMONIO DE BOTIJA.
17-h. PRESENTACION DE TRES NOVELAS A CARGO DE SU AUTOR ALBERTO NAVALON, UNA DE ELLAS AMBIENTADA EN BOTIJA.
18 h. ACTUACION DE LA AGRUPACION FOLCLORICA DE BAILES REGIONALES.
19 h. PROYECCION.

Quedais todos invitados.

Buenas noches, Emilia y a todos en general, te agradezco la invitacion, se ve que van ha ser unas jornadas bien completas, os deseo que lo paseis muy bien, ojala estuviera mas cerca, un saludo.

Buenos dias Añoranza, la verdad es que la distancia impide muchas veces poder ir donde uno quisiera, pero esto es así, yo por mi parte os tendré informados a todos.
Que tengas un buen dia, y mejor fin de semana. Un saludo.