hola emilia, buenas noches, buenas noches forer@s que visitais este bonito pueblin, desde hospitalet un saludo para desearos un feliz año nuevo 2010
uno de rioturbio
Buenos dias, que tal el nuevo año? espero que todo haya ido bien, un saludo muy grande, que pases un buen día.
Os quiero saludar a todos los que pasais por aquí, y mandais un saludo. FELIZ AÑO NUEVO, pasar estas fiestas lo mejor que podais, no falteis ninguno.... pasamos lista.
buenos dias emilia, mi deseo és que pases un bonito dia de domingo, y que lo disfrutes.
un saludo para l@s forer@s que os visitan, y un abrazo para todos desde hospitale.
buenas noches un enorme besin pa doña emilia el alma del foro de botija y tambien una gran luchadora por el foro feliz año 2010 un millon de animos
FELIZ AÑO NUEVO tambien para ti, un saludo especial para ti, que pases felices fiestas.
Os quiero saludar a todos los que pasais por aquí, y mandais un saludo. FELIZ AÑO NUEVO, pasar estas fiestas lo mejor que podais, no falteis ninguno.... pasamos lista.
hola emilia, buenas noches, buenas noches forer@s que visitais este bonito pueblin, desde hospitalet un saludo para desearos un feliz año nuevo 2010
uno de rioturbio
Gracias Loli por tus deseos, FELIZ AÑO NUEVO, que pases felicesfiestas. Volveré el lunes y os contaré como ha ido todo.
Un abrazo
Feliz año nuevo a todos los Botijeños/as, felices fiestas a tod@s.
Saludos Parisinos.
FELIZ AÑO NUEVO tambien para ti, un saludo especial para ti, que pases felicesfiestas.
Feliz año nuevo a todos los Botijeños/as, felicesfiestas a tod@s.
Saludos Parisinos.
FELIZ AÑO NUEVO. Quiero mandar este deseo para todo el mundo, me acordaré de todos.
Un abrazo.
buenos dias emilia, encantado de saludarte desde hospitalet y desearte que pases un feliz dia.
y un saludo para l@s forer@s de este pueblin y para los que lo visitan.
FELIZ AÑO NUEVO 2010
Buenos dias, gracias por pasar por aquí, un saludo especial para tí. FELIZ ANO NUEVO.
Buenos dias Pedro, estuve sin trabajar estos dias, y hoy que he vuelto me encuentro estos saludos que me alegran un montón.
Gracias por pasar por aquí. FELIZ AÑO NUEVO.
buenos dias emilia, encantado de saludarte desde hospitalet y desearte que pases un feliz dia.
y un saludo para l@s forer@s de este pueblin y para los que lo visitan.
FELIZ AÑO NUEVO 2010
buenos dias un enorme besin doña emilia que tengas un muy feliz año 2010
Buenos dias Pedro, estuve sin trabajar estos dias, y hoy que he vuelto me encuentro estos saludos que me alegran un montón.
Gracias por pasar por aquí. FELIZ AÑO NUEVO.
Buenos dias Loli, gracias por ese saludo tan especial y que a la vez queremos compartir contigo. Feliz Año Nuevo. Somos una familia, sin duda. Gracias.
Un abrazo.
Buenos dias Luis, me alegra verte por aquí.
Un saludo especial para ti de todos los botijeños, FELIZ AÑO NUEVO.