Río Tamuja
Buenos dias Marcelino, he pasado unos dias sin saludar pero ya estoy de vuelta, espero que pases un buen dia, un saludo para ti.
Buenas tardes de viernes para todos, desearos un feliz fin de semana. Emilia, espero que tengas un buen viaje y que tu estancia en Valencia sea buena, que lo pases muy bien junto a tu familia. Ya nos contaras que tal lo pasas tes? Un saludo para todos.
Buenos dias, ya estoy de vuelta un día más tarde...
Lo hemos pasado genial, celebrabamos las bodas de plata de una prima que cuando se casaron no puedieron tener la boda esperada, pués falleció el padre (mi tio), y entre todos los hermanos organizaron un boda ibizenca y ha quedado preciosa, era sorpresa para ellos, y ha sido muy emotivo para todos y especialmente para ellos.
Ellos nos habian invitado a comer, lo demás ha venido poco a poco, lo hemos pasado muy bien, estuve con mi hija y todos juntos ... (ver texto completo)
Desearos una buena noche, un saludo para todos.
Hola Emilia, no te vi el puente, pero me dijo Oti que te vió. También vio a Ana y me dijo que intentaramos contactar por Email para enviarnos las fotos.
No se si podemos enviar los correos por aqui.
Espero me digas algo.
Un saludo a todos los FOREROS y VIVA NUESTRO PUEBLO.
buenos dias a todos los amigoss de este foro de botija os deseos que paseis un buen dia de sabado y que descanseis mucho. que seais felices. basi
Buenos dias Jose Luis, que bien os lo pasais, de lo cual me alegro, hay que aprovechar los buenos momentos.
Nosotros nos vamos este fin de semana, (voy con mi hija), será poquito tiempo pero no nos importa, ya te contaré a la vuelta.
No sigo más, tengo trabajo pendiente que debo terminar.
Que paseis un feliz fin de semana. un saludo especial para ti.
Me alegro de que vayas a pasar unos dias con tù hija.
Disfruta a tope y que lo pases muy bien.
Ya me diràs a la vuelta todo lo bien que lo has pasado.
Me huele que nosotros el domingo iremos a CENTENERA, pueblo de la provincia de Guadalajara, a pasar el dia. Ya veremos.
Mañana nos ha invitado Hècto y Mònica, mis hijos, a comer en su casa. El viaje a su casa no es nada largo. Vivimos en el mismo barrio. Nos separa la friolera de 100 metros.
Que disfrutes de una feliz noche y que esos dias de ... (ver texto completo)
Buenos dias Añoranza, ya he visto las fotos, ¡que bien se lo pasan!....
Este fin de semana me voy para Alicante (mi hija vive allí), y nos juntamos toda la familia en Valencia, hay prevista una comida todos juntos, y como no tenemos pereza nos vamos, pero volvemos el domingo. De todas maneras es igual aprovecharé el tiempo al máximo.
Ya te cuento el lunes, que pases un feliz fin de semana, un saludo.
Buenas tardes de viernes para todos, desearos un feliz fin de semana. Emilia, espero que tengas un buen viaje y que tu estancia en Valencia sea buena, que lo pases muy bien junto a tu familia. Ya nos contaras que tal lo pasas tes? Un saludo para todos.
A todos en general, os deseo feliz fin de semana, un saludo, hasta el lunes.
Buenas noches, Emilia:
Claro que sì. Aunque parece cerquita la verdad que la distancia entre la casa de Elena y la mìa es de unos 36 kilòmetros. La verdad no es mucho, pero este Madrid se las trae. Desde luego la distancia que te separa de tù hija es bastante màs grande.
Sabes que por mucho cuidado que pongas estamos en la temporada de los catarros y las dolencias de los aparatos respiratorios. Hoy, Elena, la mamà de Diego y Alvaro està con anginas. Terminaremos todos malos.
Hoy hemos estado cmiendo ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, que bien os lo pasais, de lo cual me alegro, hay que aprovechar los buenos momentos.
Nosotros nos vamos este fin de semana, (voy con mi hija), será poquito tiempo pero no nos importa, ya te contaré a la vuelta.
No sigo más, tengo trabajo pendiente que debo terminar.
Que paseis un feliz fin de semana. un saludo especial para ti.
Buenas noches para todos, bueno Emilia las fotos las puedes ver en el foro de la Torre, pues mi paisana Panchi ha puesto varias y están muy bien, después en el facebook también han puesto, ya te diré donde exactamente. Os deseo una buena noche y saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, ya he visto las fotos, ¡que bien se lo pasan!....
Este fin de semana me voy para Alicante (mi hija vive allí), y nos juntamos toda la familia en Valencia, hay prevista una comida todos juntos, y como no tenemos pereza nos vamos, pero volvemos el domingo. De todas maneras es igual aprovecharé el tiempo al máximo.
Ya te cuento el lunes, que pases un feliz fin de semana, un saludo.
buenas tardes a todos los amigos de este foro espero que paseis lo que queda de jueves muy bien. emilia un saludo especial. que seais felices. bnasi
Buenos dias Basi, espero que tengas un feliz fin de semana, un saludo especial para ti.
Hola Emilia:
Gracias por no olvidarte de mi y perdon por olvidarme yo de vosotros.
¿Que tal por el pueblo?
Os deseo lo mejor a todos los que pasais por el foro y alos que lo leis y no entrais como hago yo amenudo tambien.
Lourdes como creo que entreas, espero que tu mami este mejor y a ti desearte que seas fuerte.
Ana ya se que tienes mucho trabajo ahora, pero piensa que eso es bueno en los tiempos que corren.
UN BEZAZOOOOO PARA TODOS.
Hola Paqui, me alegra verte por el foro, ya sé que no podemos siempre pero bueno..
tú de vez en cuando entra vale?
Aquí todo está como siempre, hoy tenemos nubes y no hace tanto calor como en dias anteriores (el verano tiene que quedar aparcado).
Este fin de semana me voy de viaje, por tanto si vienes no te veré, aunque vuelvo el domingo.... yo no puedo estar lejos, jejeje..
Hemos quedado toda la familia en juntarnos para comer en Valencia, y ya vés, no hay pereza..
Que pases un buen fin de ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, ya estarás de vuelta en Madrid dejando a tus pequeños, pero los tienes muy cerquita no te quejes, que yo tengo a mi hija en Alicante....
Cuidaros de los catarros, este tiempo es muy traicionero.
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches, Emilia:
Claro que sì. Aunque parece cerquita la verdad que la distancia entre la casa de Elena y la mìa es de unos 36 kilòmetros. La verdad no es mucho, pero este Madrid se las trae. Desde luego la distancia que te separa de tù hija es bastante màs grande.
Sabes que por mucho cuidado que pongas estamos en la temporada de los catarros y las dolencias de los aparatos respiratorios. Hoy, Elena, la mamà de Diego y Alvaro està con anginas. Terminaremos todos malos.
Hoy hemos estado cmiendo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Añoranza, donde ves tú las fotos? me gustaría verlas entraré en el foro, si no, me lo dices vale?
Hoy ya es jueves, como pasa la semana...
Espero que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches para todos, bueno Emilia las fotos las puedes ver en el foro de la Torre, pues mi paisana Panchi ha puesto varias y están muy bien, después en el facebook también han puesto, ya te diré donde exactamente. Os deseo una buena noche y saludos para todos.
buenas tardes a todos los amigos de este foro espero que paseis lo que queda de jueves muy bien. emilia un saludo especial. que seais felices. bnasi