BOHONAL DE IBOR (Cáceres)

Ruinas romanas de augustobriga

Es un deporte en el que todos los golpes se dan en la naturaleza.
me encanta la foto esta casi perfcta
Lo que habria.
Este monumento, los marmoles, era de un pueblo que se llamaba talavera la vieja
Mis padres eran de ese pueblo, talaverinos
Besos para todos
Isa desde otro pais.
¿Como quedaron las elecciones en el pueblo?

Saludos.
No conozco este pueblo debe ser muy bonito como todos los de esa zona de los ibores. Vivo en Getafe pero conozco algo de Extremadura, este verano quizá vaya a dar una vueltecita por ahí. Qué me aconsejan ver?? Eso está cerca de Jerte y la Vera?? Gracias.
Soy una extremeña despistada, adonde van a poner el cementerio nuclear del que hablais?? Por favor moveremos cielo y tierra, ya es bastante con Almaraz!!
Bohonalos, se acercan las elecciones, ahora es el momento de decidir nuestros gobernantes, y no tener que lamentarnos luego, así que suerte, vista y al toro.
Bohonalos nos tenemos que hacer una piña en esto de el cementerio nuclear.esto es una barbarie no lo consintamos nos va a traer una ruina.
¿que sera de nuestras casas, de nuestras familias, de esos olivos que años antes los pusieron nuestros padres o abuelos que con tanto cariño los pusieron.
Paremos ese olocausto.
Desde carrascalejo no al cementerio nuclear. Saludos a cristina.
Creo que debemos estar muy unidos en este tema del cementerio nuclear por que de no ser asi, esta gente nos la clavara al descuido, ellos saben perfectamente que en invierno hay muy poca gente en el pueblo y aprovecharan lo mas minimo para hacer las cosas sin que nadie se entere, por lo tanto tenemos que estar ojo avizor, si no queremos que suman nuestro pueblo en un cementerio, y nos quedemos sin la mas preciosa vegetacion.
Hola paisanos, no permitamos esta vez que compren nuestra tierra y nuestra vida como ya hicieron "pagandonos " por inundarnos con el pantano (y teniéndonos que ir casi todos lejos de nuestra tierra). No permitamos que conviertan los ibores en un cementerio!
¡¡¡no al cementerio nuclear!!!
Manifestación contra el cementerio nuclear, el día 2 de septiembre en la piscina de bohonal de ibor, a las 8 de la tarde.
Paremos esta barbaridad.
La movilización ciudadana puede hacerlo!!!
No al cementerio ... (ver texto completo)
Me imagino que sabreis que pretenden poner en el pueblo un depósito de residuos nucleares. Los vecinos se están movilizando con concentraciones, pancartas de rechazo en los balcones de las casas y recogiendo firmas en las tiendas. Si teneis oportunidad unios a estas protestas para proteger al pueblo de esta amenaza.
¡VIVA SAN BARTOLO¡Desde Madrid muchos besos y cariño para todos los bohonalos, para mis suegros Dolores y Aurelio , para toda la familia y sobre todo para mi Lici.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo tambien he disfrutado en bohonal, pero las cosas desgraciadamente han cambiado mucho por alli, o por lo menos asi lo veo yo. A ver si vuelven a abrir el garito del rio. Santos animate.