Pues de mi no se rie nadie de ti no se, por lo que haber si me explicas eso de reirse de todos no creo que lleves razon.
Hola a te0deos de por hay, mando saludos a guada.

firmado R-CA.
Saludo a toda la gente de navalmoral porque es un lugar que conozco y me parece buena gente y en especial a mi hermano pachi y su mujer y a mi sobrino adrian(que es moralo) y es un niño precioso.
Me parece raro que no haya fotografías desde la escalinata de la ermita porque es una vista preciosa de todo el pueblo y los alrededores. Se quedaría Keko sin carrete después de sacar fotos de él y el retrovisor de la moto?
Ahí falta la Velá
Silvia.
Teneis que poner fotos del día del Angel.
Este es el bar de Valero.
Hola que tal os va? ¿sabeis quien soy? ahi esta la cuestion ¿quien soy yo?
Jorge se me olvidaba !!!aupa, Atlético¡¡¡, vaya sobo al Barcelona. Tu abuelo sabe que yo soy madridista con algún sentimiento que otro atlético.
Hola Jorge, soy Kiko, no sé si mis sobrinos veran tu mensaje pero no te preocupes que yo les saludo de tu parte, ya va quedando poco para que os veais. Da recuerdos a tu Abuelo, a tu tío, a tus padres y a tu hermano y un saludote para tí de parte mía, de Teodoro y por supuesto de tus amigos Jairo y Javi. !Ciao¡.
Hay que ser una buena mamona o un puro Hijo de pu.. Para decir ese atrevido escrito.
Donde se nos ha ido el keko.
Que pasa moralos que no oscontais nada oke


Firmado R-CA.
Ha desaparecido !! Donde se ha metido .
Hay oculistas que se ocupan de la O.no.C.E.