Luz ahora 0,10310 €/kWh

BERZOCANA (Cáceres)

Ermita del Niño Jesús, junto a la iglesia

Que pasa os duele que se entere todo el mundo de lo mal que lo haceis, pues donde corresponde estamos artos de dar las quejas.
Las quejas hay que darlas donde corresponde y no en ésta página.
Vivimos donde queremos, para eso tenemos una casa en berzocana, en regla con todos los impuestos pagados como los que viven todo el año, asiesque tenemos los mismos derechos a quejarnos, de esa nefasta gestion que da el ayuntamiento de berzocana, ¿el alcalde viven en berzocana? ó esque no sale de su casa porque el pueblo esta echo una pena ¿esque no lo ve?
Si señor, con dos "narices" se creen que vamos a molestarlos y si no fuera por los que, sin vivir allí todo el año, pagamos algo que no consumimos, no tendrian trabajo muchos de ellos.
Estoy hasta las narices que nos traten como forasteros! No todos, claro está.
Hasta el verano amigo, que es cuando puedo disfrutar de mi casa, aunque como bien dices pago impuestos todo el año, como creo que debe ser si tengo una propiedad, pero me fastidia como a ti tanta grosería, y se las dan de "acogedores y ... (ver texto completo)
Muchos vamos a Berzocana a dejarnos nuestro buen dinero en construirnos una buena casa, en tiendas y en bares, tambien pagamos impuestos municipales allí,
Como son: contribución, basura, agua... Esto lo pagamos por todo el año y solo
Vamos durante el mes de vacaciones o algún fin de semana, así que creo tenemos derecho también a reclamar que por parte de las autoridades municipales cumplan con su obligación y a que nadie como tu cuestione donde vivimos o en que condiciones lo hacemos. Los que no ... (ver texto completo)
Habría que ver donde viven algunos durante todo el año.Luego van Berzocana y se quejan por todo.
Esos que tanto se preocupan del pueblo...ay!
Yo pienso como tú, porque es una pena volver a Berzocana y verla de esa manera. Muchos saludos a todos y al "ALCALDE" sobre todo por su diligencia en arreglar las cosas.
¿Cuando veremos esta ermita debidamente restaurada? ¿De quién depende,
Del Obispado o del Pueblo de Berzocana?
Conocida como la "ermita del Niño", está edificada en el solar que ocupara la casa de Mª jesús de Meneses y Orellana, una berzocaniega que vivió en el siglo XVII y que se destacó por sus virtudes cristianas y extraordinaria religiosidad. De generación en generación se ha transmitido la historia de esta mujer, recordada como "La beata Meneses", la cual ordenó que a su muerte fuera demolida la casa y en su lugar construída una capilla con la advocación que actualmente conserva. M.M.