Manolo el matanchín
Cuidado, cuidado con el galrrancho de los higos quiza?
A los MURGAS Berzocana les vamos a hechar el vito para que se vaya a cuanto antes Juan Alvares a tomarse unos vinitos
Yesca al mono que es de goma murga.
A los Murgas de Berzocna les vamos a hechar un vito para que se vayan a cuanto antes Juan Alvares a tomarse unos vinitos.
Eso de Ni mujer de Berzocana ni Vaca del Guadiana, No te lo crees ni tu.
Eso de lo del frontal no esta bien, encuanto a lo dela financiacion,
Si se tiene que poner algo sin problemas, cesta de tapaeras y ya esta
pero los toros al charco guarreto.

Murga que te crio.
Creo que si lo del toro no tiene arreglo, porlo menos habría que reducir costes. Sugiero sustituir las vaquillas , que están muy caras, por algunos o algunas de esos que tienen el frontal adornado con unas magníficas astas. Por lo visto últimamente hay bastantes y bastantas. La paricipación tendría que ser voluntariamente, naturalmente. Quiénes son los murgas, que me parecen muy simpáticos ? Dad pistas, por lo menos.
Creo que tnego arreglao lo de la antena las graillas es un buen sitio
Justo al lado del museo de los achiperres, no se quien es ese de lo del guadiana, algun escarmentao

Un murga abrazos para todos.
El árbol del primer plano es un LORO crece en los cauces de las gargantas de las villuercas.
El camión de Pepe Tejero "tarata" y de los Peromingo.
Ni mujer de berzocana ni vaca del guadiana.
Estoy de acuerdo con lo de los pollos de "fulgencino el mellizo" la antena de moviestar va sacar engendros nuevos de pollos con las patas azules " el otro murga".
Somos de Cañamero y nos gusta mucho suvir a Berzocana de vez en cuando, nos lo pasamos muy bien!! Nos encanta ir al bar de Pedro y al de Valores. Desde aqui les mandamos recuerdos!!! L, M, y J.
Tenemos que arreglar lo del toro, y la atena de movistar, no puede ser que los pollos le salgan a Fulgencio con las patas azules

UN ABRAZO A TODOS "EL MURGA".
Qué bonito es mi pueblo. Sobre todo en primavera. Vivo en Madrid desde hace 50 años, pero no puedeo evitar visitarlo al menos una vez al año. Faltan mas fotos de nuestro pueblo en internet.
Pepe lópez.
Bueno bueno... Esos porronchos... No son todos tan majos, eh? alguno que otro hay que deja que desear.