Tienda
En esta foto esta Jesus Maria.
Bueno vamos a ponernos serio con lo del toro, lo hacemos por fin en el corral de concejo, yo lo digo por sacar algo de provecho a los dos millones que se gasto allí Paquino haciendo aquellas batucas.
Que se pida con las cesta con tapaera para lo del toro y lo que se saque de mas, acuenta de los dos millones que se gasto allí.Asi al menos nos quitamos el toro de la plaza, la arena, y asi hay menos miseria en berzocna como dicen las pintadas que estan escritas en en las batucas de CORRAL DE CONCEJOS. ... (ver texto completo)
Psicoanalista, sin falta de otagrafia , que asco, estoy de acuerdo con el murga, el toro al mellao

EL CHAPIRANCO.
Las castañas están en su sazón. Si lo dejais para muy lejos seguro que no os tocan. A mi lo que más me gusta son los calbotes, ¿a que sí?
Bonita foto del Altar de Los Santos.
Parece que elmurga esta obsesionado con el tema de los toros-cuernos- y l

A arena . Va a ser cuestion de recomendarle un buen psicoanalista

Un abrazo y buen talante.
Que naturaleza !
Las de Sana Isidro, regimen que te crio, comonos ponemos.

EL MURGA.
Como se anima el tema fotografico, y como cambian los tiempos, no como aquellos que se tiraban las fotos sin poner el carrete.
Ya me direis como estan este año las castañas, lo del toro parece que tenemos miedo, no setoca algo pasa.

EL MURGA.
Los calvotes, son los que quitan el frio con un buen vino de pitarra, no seria mala idea una buena corrida en este tiempo, ya que sigue la arena aun en la plaza

EL MURGA.
HACE AñOS QUE NO VOY POR AHí.Antes ese frío lo combatiamos muy bien con los braseros de picón que ponian en cuanto antes gordito o en cuanto antes carasucia y pasábamos bien el tiempo comiendo pipas en cuanto antes silva o unos buenos callos de tía flor.
Hola este puente de diciembre, ¿va ir alguien al pueblo? ya se que hace un frio de narices en este pueblo pero se pasa muy bien. Unos buenos cafes en el hotel y un poco de urujo y ya esta.
El toro tiene que seguir en la plaza como siempre pero cerrarla con palos y carros como antes y hacer judas.no se qiuenes soys los que quereis cargar las tradiciones profundas del pueblo.ademas si cambian el toro de sitio ya no vendrian los de cañamero y solana que tenemos que seguir siendo amigos aunque nos hayamos zurrao en san cosme este año que no ha sido por culpa de nadie, solo de una pintamonas.
Viejo es el puente. Nueva el agua que cada día discurra por debajo del él. El puente identificado con la naturaleza, y la firma de la vida escrita en las aguas. (Clemente Sobrado).
Pero com que sigue la arena, abran echado entonces al pulga.
La duchi es un buen sitio

El murga desde lejos ser buenos.