Calle Balcones
Es que esta foto no necesita comentarios es...DIVINA¡.
Preciosa foto¡ gracias a quien la ha enviado.
Y si la viera por dentro todo el mundo alucinaban. Teneis alguna foto?
Estaba mas cuidado cuando estaba destinado para trillar.Ahora teneis que cuidarlo mas ALEVINES.
Esta es "la puente mojéa" está en la entrada de la dehesa del pueblo.
Pues que están de muerte en los guisos tío.
Mi escuela...donde fuí tan feliz.mi primera maestra fué doña amparo.os acordais de ella? no, claro.un beso para todos los de mi pueblo.dar un paseo por el "rejoyo"que eso es gloria bendita.
El murga parece que se defiende echando la culpa a otros.cloclo cloclo.
Esto va dirigido a la gente que es de berzocana y no esta en el pueblo y se atreven a criticar cosas que pasan y no tienen ni idea de que hablan.hay que estar viviendo en el pueblo para saber como funcionan todos los rollos que hay.
Como stan esos Kintos 2005 sobre todo algunos... ¿kereis que de nombresx si os pasais por Berzocana? Yo os digo mira el mejor para mi Luis Torres ese el mejor y tambien fijaros en Jaime que tmpoco sta nada mal adiós.
El autentico murga no se hace responsable de los comentarios de esta pagina, ya que la mayoria de los mismos no son suyos.
Esto no es lo que era, se lo han cargado los que realmente tienen interese economicos y politicos, que no son los nuestros.
Asi que pelearos vosotros, el murga no escribira mas en esta pagina.
Sois todos unos chupatintas que lo único que os importa es el beneficio de vuestros negocios familiares y estais dando una imagen del pueblo que da pena. En esta página sobran todos los comentarios que haceis y ya podiais tener un poco más de amor propio y deciros las cosas a la cara. Una amante del pueblo de Berzocana.
Esta pagina esta llena de murgas me parece ami,

El autentico murga.
Me fui de Berzocana cuando tenia 15 años, ahora tengo 49. Desde aqui mando un saludo a las que fueron mis compañeras de escuela. Carmen, Aurora, Teresa, Antonia, Luisa, Marcelina, Amparo, Ines, etc..etc.
Pos eso digo yo arriba Berzocana!!! Pero es que las fotos que dejas vamos las que metes de personas no las ponen solo las que tienen paisajes vaya M tm mola ver a gente que konoces buen na bs.