Kintos
Esa encina es de un porte espectacular, la pena es que esta muy cerca el tendido eléctrico.por cierto está antes de pasar el pinito a la derecha.
Os acordais de los carnavales??
Que bien me lo pasaba con tio huevero y el padre de peseta.
Los peromingo son unos trampas de toda la vida al igual que sus mujeroes.
Esta foto es una basura, es mejor que la quiteis y pongais una mejor, gracias.
Esta foto me ha emocionado enormemente.qué preciosidad¡¡¡gracias a quien la ha enviado y quien hace el comentario de la historia de los santos.por los méritos de nuestros santos fulgencio y florentina, dadnos señor salud y paz¡.
Esto se llama "La duche".Es mi barrio.A que es precioso?Pues así todo.
Qué romería se hace todos los años en S.Isidro¡¡¡Este año no he podido ir...Hay música, fiesta, comida para todo el mundo, y por supuesto, la procesión del Santo.Porqué no os acercais un año?
Esta foto la ha mandado Pili polina? tiene muchas y preciosas.Gracias a todos los que mandais fotos y comentarios coherentes, no "sandeces"como se dice en el pueblo. Un besito para todos mis paisanos.
Lo peor del pueblo es el pesetas. Que es un cacique y ademas inculto.
A ese alcade que tu dices, le votaron la mayoria de los berzocaniegos, si le insulta a el, estas insultando a todos los que le votaron. "ten cuidado".
Ese peazo encina yo digo que esta cerca del pinito.
Que los quiten que estropean las fotos.
Anda para ahi con las cabras murga, ande andas,
Pos digo yo que tanta murga non sera cosa buena, .
En berzocana solo quedan las de la foto los demas llevamos muchos años fuera, y no fue clupa nuestra, que nos tratan como forasteros cuando vamos.
La discusión no ha terminado. De orientación espacial andáis todos mal.No me iría de excursión al campo con vosotros ni con GPS.
Se trata del río Berzocana.Efectivamente es el puente Mohedas (la puente Mojea) pero el charco "Pinito" no aparece porque se encuentra a la izquierda de la persona que toma la foto. Sobre el ojo del centro se puede apreciar la continuación de la carretera, que conduce hacia la dehesa, las caballerías..., una vez pasada la curva existente a la salida del puente. M.M.