penal al cogorro
Efectivamente, mi abuelo al que llamaban " el alferez" por su condicion de militar, se cllamaba de nombre augusto.

Espero me cuentes todas las cosas de las que te has enterado.

Saludos.
Pacencia, mucha pacencia, <que no hay agua, las fiesta el 15 de enero.
Urgente
Por favor alguien me puede decir que fin de semana de agosto son las fiestas de este año?
Hola berzocaniegos yo digo que eso si es elm pinito llevo yendo a berzocana desde que naci y todos los años voy al pinito, efectivamente es imposible de creer que ese sea el pinito por todo el agua que lleva ya que hace muchos años que no se pone asi pero yo me he bañado en pleno mes de agosto con casi tanto agua. Un beso para todos los berzocaniegos.
Estamos a quince de julio y aún no nos han abierto la piscina ¿para cuando lo pensais dejar? Es increible ponerse a hacer obras en el mes de junio.
La paella la preparan "Sito" y su hermano Jose maria "galufa". No son Ferrá Adria, pero está "rica, rica". Y, sobre todo, que lo hacen de
Forma altruísta y para el pueblo. Merci beaucoup. M.M.
Que buenas migas preparia con esos pimientos!
Es bonita la foto.
No son todos Berzocaniegos, los que se han forrado en Berzocana, se han largado fuera, con la pasta. En berzocana no se ha quedado el dinero. Es que no lo entiendes?
Es verdad tienes razon, Berzocana es muy acogedor, pero solo eso, quizas demasiado. Pero trabajar ... Se pueden contar.
Esta foto es muy antigüa ¿No teneis otra mas actual?
Ese coche pero sigue en el mismo sitio.
Y quien es el que decia, Don Pedro en el patio hay un bicho.
Esta web és una pasada. Por encima de todo a berzocana, hay que ir a pasarlo bién, indudablemente cada uno puede tener su opinión de personas, instituciones y demas cosas, como ocurre en todos los sitios.pero si alguna persona no es feliz yendo al pueblo lo que tiene que hacer es no ir..., , .
Tambien los forasteros que se echan novia del pueblo tienen que pagar la media y se les tira al pilon, aunque eso era antes, ahora ni eso, no quedan ni novia, ni quien los tire.
Vaya cara de pito que tienen todos.